Jhonny Rivera reveló la razón por la cual no tiene gatos como mascota

El artista se caracteriza por su gran amor a los animales, sin embargo, los internautas se preguntan por qué nunca se le ha visto con un gato.

Jhonny Rivera explicó por qué no tiene gatos.

Jhonny Rivera explicó por qué no tiene gatos. (Foto de IG/@jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas colombianos que además de su increíble talento para la música, destaca por su gran amor hacia los animales, pues quienes siguen al artista de cerca saben muy bien que en su finca cuenta con una gran variedad de especies entre las que se encuentran desde perritos, cerdos y caballos, hasta exóticas llamas y pequeños ponis.  

Sin embargo, los internautas se comenzaron a preguntar por qué a Jhonny Rivera nunca se le ha visto con un gato como mascota, pues consideran que es uno de los animalitos más comunes en estar bajo el cuidado de los amantes a los animales.

Por esta razón uno de sus seguidores aprovechó su más reciente dinámica de preguntas y respuestas implementada por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, para preguntarle el por qué de todos los animales que tiene en su finca, no se le ha visto con ningún gato. De hecho, hasta se atrevió a decirle si esto se debía a que no le gustaban.

Jhonny Rivera reveló por qué no tiene gatos como mascotas

De esta manera, el artista decidió hablar por primera vez sobre la razón por la cual los gatos no son de su agrado al contar una inesperada anécdota que sustenta su punto de vista. Por lo que, por medio de un corto audiovisual explicó, con su característico humor, que no tiene este tipo de mascotas, porque el ultimo que tuvo le hizo un daño en casa, con el que sin duda alguna muchos dueños se sintieron identificados.

“No, no tengo gatos. Yo la otra vez tenía una gata y eso fue en navidad… Nosotros armamos un arbolito y todo eso, cuando al otro día amanecí con las bolas arañadas y fue la hijuemadre gata que me las aruñó, las bolas del arbolito. Cogió la hijuemadre jugando y no, eso acabó con todo. Entonces no, de ahí para acá no volví a tener gatas, ni gatos”.

 Todos los animales que Jhonny Rivera tiene en su finca

El artista ya ha revelado en diversas ocasiones los diferentes animales que tiene bajo su cuidado en su finca ubicada cerca a Pereira, entre los que se encuentra un pequeño poni de color blanco un novillo llamado "Coco", dos yeguas llamadas "Cobranza" y "Macarena, una llama, a la que bautizó como “Copito”, y por supuesto a su caballo estrella, Valentino, a quien rescató de una trágica vida.

Y es que desde que Valentino llegó a la vida del artista, este hizo todo lo posible por brindarle los mejores cuidados, a tal punto de someterlo a una costosa cirugía para que recuperara su postura y pudiera caminar con gran comodidad.  

31 Mar 2023 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar