Jhonny Rivera confesó que suelen confundirlo con Giovanny Ayala

El cantante contó por medio de sus redes sociales que los bogotanos suelen confundirlo con su colega.

El cantante de música popular Jhonny Rivera, es uno de los artistas que suele mantener informado a sus cientos de seguidores no solo sobre sus eventos musicales, sino también sobre diversas situaciones personales.

Te puede interesar: En medio de lágrimas, Jhonny Rivera se despidió de uno de sus animalitos

Actualmente el artista se encuentra en la capital colombiana por lo que su estadía en la ciudad le recordó una anécdota que suele repetirse cada vez que posa suelo bogotano.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más cerca de tres millones de seguidores, el intérprete de “Tímido” decidió grabar una serie de videos mientras desayunaba en el restaurante del hotel en el que se está hospedando para contarle a sus seguidores algo que le había acabado de pasar.

JHONNY RIVERA ES CONFUNDIDO CON GIOVANNY AYALA EN BOGOTÁ

Resulta que el artista se disponía a bajar en el ascensor del su hotel cuando fue abordado por un hombre quien amablemente lo saludo y le preguntó cómo había pasado la noche, pero que en su pregunta se refirió a él como su colega, el también cantante de música popular, Giovanny Ayala.

“Oigan, sí que me confunden en Bogotá con Giovanny Ayala. Yo me aterro. Ya hoy van dos personas hoy. En el ascensor un señor: Don Giovanny, buenos días ¿Cómo amaneció?”, ante esto el cantante manifestó que le había aclarado que él en realidad era Jhonny Rivera y que el señor apenado se había disculpado.

Además de esto, cuando llegó al restaurante del hotel un joven que se encontraba en el lugar se percató de que él estaba allí y no dudó en avisarle a su familia para que echaran un vistazo. Sin embargo, al igual que el señor del ascensor, el joven lo confundió con Ayala y hasta le confesó que había un gran parecido físico con el intérprete de “De rodillas te pido”.  

“Cuando llego acá al restaurante, cuando viene un muchacho: ¡Uy! Miren quién está aquí, miren, miren, ¿Ya lo vieron? ¿Si saben quién es él? Le dice a la familia… ¡Giovanny Ayala!”, narró el artista, quien tuvo que corregirlo para confirmar una vez más que él era Jhonny Rivera. De hecho, el cantante afirmó que el joven le había manifestado que su confusión se debía a que había un gran parecido físicamente entre ellos dos.

 

Jhonny Rivera es confundido con Giovanny Ayala.

Al parecer los citadinos no tienen muy claro que Jhonny Rivera y Giovanny Ayala son dos cantantes de música popular son dos personas completamente diferentes.

No dejes de leer: Esta es la versión original de “Mi decisión”, el nuevo éxito de Jhonny Rivera

24 Jun 2022 19:01Por: canalrcn.com