Jhonny Rivera envío importante mensaje sobre la salud a sus seguidores

El artista manifestó que es necesario realizarse examines de rutina para detectar a tiempo cualquier tipo de enfermedad.

Jhonny Rivera envío importante mensaje sobre la salud.

Jhonny Rivera envío importante mensaje sobre la salud. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los pocos artistas que suele compartir su vida personal por medio de las redes sociales con el fin de acercarse un poco más a sus seguidores y que estos sientan la importancia de ellos en su vida.

Te puede interesar: ¡Final feliz! El perro que Jhonny Rivera no pudo rescatar fue adoptado

En esta ocasión, el intérprete de “Tímido” reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, para comentarle a los internautas que había iniciado este 2023 bastante motivado, y aunque aún tenía algo de trabajo iba a dedicar tiempo de calidad para él.

Jhonny Rivera resaltó la importancia de la salud mental

De hecho, aprovechó para enviar un reflexivo mensaje para que no descuiden su salud tanto física como mental, pues afirmó que muchas veces los seres humanos se enfocan tanto en sus vidas laborales y profesionales que terminan descuidando esta importante parte.

Jhonny explicó que en los próximos días se practicaría una serie de exámenes médicos para evaluar cómo se encontraba a nivel de salud. Entre ellos, resaltó la importancia de visitar al psicólogo para determinar qué tan bien se encontraba en este aspecto.

“Estoy muy motivado este año, de verdad, arranqué muy juicioso. Pues, empecé trabajando y apenas ahora voy a empezar a dedicarme tiempito a mí, aunque tengo todavía trabajito, pero ya más suave. Entonces voy a hacerme exámenes de todo, y eso se los aconsejo a ustedes, porque ustedes pueden estar a tiempo de detectar un problema de salud. Inclusive voy a ir al psiquiatra, al psicólogo, porque es importante, de verdad. Uno necesita todo ese tipo de cosas, uno por dedicarse al trabajo se descuida uno mismo y ahí vienen los problemas después. El estrés acarrea una cantidad de enfermedades que después ya es difícil tratarlas”.

Recordemos que el año pasado, su hijo, el también artista Andy Rivera tuvo que ser intervenido psicológicamente y desapareció por varias semanas de las redes sociales. Sin embargo, con el tiempo los internautas pudieron verlo renovado por medio de su cuenta de Instagram mientras este enseñaba algunas de sus nuevas creaciones musicales.

No dejes de leer: Jhonny Rivera se le midió a actividad ganadera después de muchos años

11 Ene 2023 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar