Jhonny Rivera enseñó su cambio físico tras un mes de ejercicio

El cantante de música popular realizó un reto de treinta días con el fin de mejorar su estado de salud y físico.

Jhonny Rivera enseñó su cambio tras un mes de ejercicio.

Jhonny Rivera enseñó su cambio tras un mes de ejercicio. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera no deja de sorprender a sus cientos de seguidores, pues en esta ocasión el artista se mostró bastante emocionado por compartir con los internautas el resultado de un reto al que se sometió durante treinta días para mejorar tanto su estado de salud como su estado físico.

Y es que para nadie es un secreto que las fiestas decembrinas traen consigo diversas consecuencias en las personas, en especial en aquellas que suelen ejercitarse durante todo el año y en esta época se dan un pequeño respiro para darse el gusto de comer todas las delicias que se preparan durante este mes.

Por tal razón, Rivera decidió iniciar el año retomando su rutina de ejercicio para acabar con los rollitos y la flacidez que esta época le había dejado.

Jhonny Rivera enseñó su cambio físico tras ejercitarse durante un mes

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores, el intérprete de “Timido” compartió el resultado final de los primeros treinta días de ejercicio correspondientes al mes de enero.

Y es que este reto hace parte de una dinámica en la que incluye a sus seguidores para incentivarlos a ejercitarse, y premiarlos por hacerlo.

“Mi gente, hoy es el día número uno del reto. Miren la belleza de panza que tengo, eso es culpa de mi mamá que me dio mucho chicharrón en este diciembre, pero les quiero demostrar a ustedes que sí se puede lograr resultados en un mes. La idea es continuar, pero en un mes, esto (la panza) tiene que desaparecer y los músculos tienen que aparecer. Entonces aquí arrancamos, este es el número uno”, explica el cantante quien enseña cómo se ve su cuerpo iniciando el reto que logró cumplir.

Luego de esto, realiza una transición para enseñar los resultados que se lograron durante el primer mes y que dieron como resultado un cuerpo más tonificado.

La reacción de los internautas al ver el cambio físico de Jhonny Rivera

“Que bien, amé este video, vamos por mas Jhonny”, “jajajaja, si claro, esa ternura de mamita que tienes no es la culpable. Que buen resultado, te felicito”, “Que cambio, buenos músculos”, “wow esto está que quemaaaa, se nota bastante el cambio”.

08 Feb 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar