Jhonny Rivera enseñó parte de su nuevo apartamento

El artista tomó la decisión de no vivir más en su finca a raíz de constantes problemas con personas que buscaban su ayuda.

Jhonny Rivera enseno parte de su nuevo apartamento.

Jhonny Rivera enseñó parte de su nuevo apartamento. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

Hace un par de semanas atrás el cantante de música popular Jhonny Rivera se pronunciaba por medio de las redes sociales para anunciar una lamentable decisión que tomó a raíz de una situación que se estaba presentado a las afueras de su finca ubicada en Pereira.

Te puede interesar: Jhonny Rivera posó junto a la Reina Isabel ll

En aquella ocasión el intérprete de “Cómo le explico” anunció que luego de grabar la canción que lleva por nombre “Mi decisión” junto al artista Sebastián Ayala y su hijo Andy Rivera las visitas a su finca por parte de varios seguidores aumentaron, a tal punto de recibir por lo menos a dos personas como mínimo en la entrada de su propiedad con el fin de recibir ayudas de su parte.

A raíz de esto, y a pesar de que en un principio no representaba ningún tipo de molestia, el artista reveló que, por el bien de su madre, quien es la persona que siempre se encuentra en el lugar, tomó la decisión de mudarse a un apartamento más privado y tranquilo.

Desde entonces se puso en la tarea de adecuar y amoblar el lugar en el que viviría de ahora en adelante. Por esta razón y tras casi dos meses desde que tomó la decisión, el artista reveló que ya se encontraba viviendo en este nuevo lugar y dio un pequeño adelanto de cómo lucía.

HOGAR, DULCE HOGAR

Según se puede ver en el audiovisual compartido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el artista expresó que desconocía cómo lucía este lugar y que estaba bastante contento por ver cómo reaccionaría su madre.

“Mi gente, hoy es un día muy importante para mí, porque hoy me entregan por fin el apartamento. Ya está completamente terminado, amoblado, está listo ya para irnos a vivir allá. Entonces quiero que ustedes lo conozcan. Yo no lo conozco la verdad, va a ser una sorpresa para mí, pero lo más bonito va a ser la sorpresa para mi mamá, porque ella tiene ilusión, tiene ilusión del apartamento, entonces estén pendientes pues”.

Minutos más tarde, Jhonny Rivera apareció desde su nuevo hogar para enseñar un poco cómo estaba destruido.

Por lo que se puede ver, el apartamento es bastante acogedor y fue decorado de una forma muy elegante, pero al mismo tiempo sencilla. El artista dejó ver parte de la sala, la cual se encuentra en el mismo ambiente que la cocina.

No dejes de leer: En video: Jhonny Rivera enseñó a Valentino de pie tras intervención

01 Jun 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar