Jhonny Rivera divirtió a sus seguidores con gracioso dicho

El cantante de música popular se encuentra desde hace unas semanas en una gira musical por Europa.

Jhonny Rivera divirtió a sus seguidores con gracioso dicho.

Jhonny Rivera divirtió a sus seguidores con gracioso dicho. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los pocos cantantes colombianos que suelen compartir con sus cientos de seguidores lo que suele hacer en su día a día a través de sus redes sociales oficiales.

Te puede interesar: Jhonny Rivera denunció millonario robo del que fue víctima uno de sus músicos

Y es que sin importar qué tan ocupado se encuentre, el músico no perdona ni un día para comunicarse con los internautas, así sea para saludarlos y manifestarles que dentro de poco retomará las redes sociales para continuar entreteniéndolos.

En esta ocasión el artista colombiano se dejó ver desde Lloret del mar, un municipio catalán de la Costa Brava de ese país, antes de sus presentaciones en Valencia, Irún y Barcelona para enseñarle a sus seguidores la bella playa en la que se encontraba.

Sin embargo, lo que realmente terminó robándose la atención de los seguidores fue el gracioso dicho que utilizó para manifestar que al día siguiente se iría a broncear. Además, reveló que allí anochecía luego de las 8, por lo que aún había algo de luz.

“Ya está muy tarde aquí. Aquí son las ocho de la tarde. Así se dice por acá, las ocho de la tarde porque todavía no anochece, pero mañana vengo a broncearme aquí las pelotas pues. Miren esto tan bonito”, manifestó el cantante mientras enseñaba el atardecer.

Luego de esto y de caer en cuenta que su referencia podía ser malinterpretada se retractó y explicó a lo que realmente se refería, es decir, a broncear su cuerpo completamente.

“No a broncearme las pelotas, sino que a broncearme. Es un decir: Ah no, las pelotas que yo voy mañana pa’ allá. Vea, esto está brutal y se llama Lloret del mar”.

 

Jhonny Rivera divirtió a sus seguidores con gracioso dicho

JHONNY RIVERA APROVECHA SU GIRA EN EUROPA PARA CREAR CONTENIDO

Otra de las actividades que el cantante ha realizado durante su estadía en Europa, a parte de sus diferentes conciertos, ha sido la creación de contenido.

Y es que recientemente, el artista compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde cumula más de dos millones de seguidores, un supuesto video de cultura general que todo colombiano debería saber.

“Descubrí muchas cosas que no las cuentan los libros de historia. Aquí fue donde se descubrió América. Justo aquí fue donde se vio a Colombia incluso y de aquí nació el nombre de colombianos, porque un ayudante de Cristóbal Colón vino y se paró acá. Colón estaba por allá. Estaba matando sancudos, creo. Cuando llegó el hombre disque: ¡Colón vi anos, Colón vi anos! Claro, colombianos, ahí fue cuando nació el nombre, porque primero vio a Colombia y después que ahí si vino Colón verificó”, relató muy seriamente el cantante.  

El video, que claramente es broma, cuenta con más de once mil ‘Me gusta’ y 800 comentarios.

No dejes de leer: Jhonny Rivera defendió a empleada de aeropuerto

26 Abr 2022 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar