Jhonny Rivera divierte a fans con tierno video de sus mascotas jugando

El cantante pereirano de música popular grabó a sus perros y advirtió que se formaría un grave problema.

jhonny rivera

Jhonny Rivera saca risas a fans con tierno video de sus mascotas jugando. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera)

El cantante pereirano de música popular Jhonny Rivera divirtió a los casi tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un tierno video, el cual muestra a sus mascotas Negra y Max jugando y andando ante él.

No dejes de ver → Jhonny Rivera sorprende con un divertido video

"Dios mío, el problema que se va a formar. Negra le acabó de agarrar una pelota a Max. Eso no había pasado. A Max no le gusta que le agarren las pelotas", dice Jhonny Rivera en el video mientras muestra a sus mascotas andando una tras la otra.

El cantante de 47 años les preguntó a sus fanáticos "¿cierto que eso da rabia?" y al final le ordena a Negra soltar la pelota de Max, se trataba de un juguete que aparentemente el perro no quiere compartir.

"A nadie le gusta eso, ¿cierto? ¿O a veces sí? Los leo", escribió Jhonny Rivera en la publicación que superó los 15 mil me gusta y 560 comentarios en menos de 10 horas.

Cientos de seguidores del cantante aprovecharon la sección de comentarios para expresar que les resultó muy graciosa la grabación y también para elogiar a las mascotas, aunque otros respondieron con humor la pregunta del artista: "hermosos negra y Max", "depende de las pelotas", "al menos le agarró una y no las dos jajaja".

Jhonny Rivera

Mira también → Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

Descubre más → Sara Uribe presumió sus talentos de baile al ritmo de Jhonny Rivera

Te puede interesar → Vicente Fernández: así reaccionaron algunos famosos a su fallecimiento

26 Ene 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar