Jhonny Rivera denunció millonario robo del que fue víctima uno de sus músicos

El cantante de música popular dejó ver la inseguridad que hay dentro de los aeropuertos.

Jhonny Rivera denunció millonario robo del que fue víctima uno de sus músicos.

Jhonny Rivera denunció millonario robo del que fue víctima uno de sus músicos. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera se encuentra desde hace varias semanas en una gira musical por Europa, razón por la cual ha tenido que viajar en avión a diferentes ciudades del continente.

Te puede interesar: Andy y Jhonny Rivera contaron si se han enamorado de alguna fan

El cantante reveló hace pocos días que durante uno de esos viajes uno de sus músicos, el cual se encontraba aun en Bogotá, fue víctima de una modalidad de robo, al parecer, común en los aeropuertos.

Según relató el artista, uno de sus músicos se encontraba aún en la capital colombiana cuando todo sucedió. Al parecer, una persona de lo ajeno habría aprovechado un descuido del hombre para abrir una de sus maletas y sacar todas sus tarjetas de crédito.

Sin darse cuenta de que esto había sucedido, el músico de Jhonny abordó su avión con total tranquilidad para, luego de 10 horas de vuelo, darse cuenta de que esa persona había utilizado completamente el cupo de sus tarjetas, dejándole así una millonaria deuda.

“Mi gente, pueden creer lo que le pasó a uno de los músicos míos. Cuando estaban en el aeropuerto en Bogotá, cuando venían para acá (España) le abrieron el bolso y le sacaron tres tarjetas de crédito. Claro, cuando el músico mío se sube al avión, pues son diez horas de vuelo, diez horas incomunicado y el tipo aprovechó y se puso a hacer compras y le desocupó todas las tarjetas hasta que las dejó limpias. 38 millones de pesos le robó, ¿Pueden creer?”.

El cantante manifestó que esta es una de las modalidades más horribles que puedan existir para hacerle daño a las personas y lanzó una advertencia para que sus seguidores tengan más cuidado al momento de viajar, pues es mejor no descuidar ninguna de sus pertenencias ya que, aunque en los aeropuertos existe mucha seguridad, siempre hay alguien queriendo hacer el daño.

 

Jhonny Rivera denunció millonario robo del que fue víctima uno de sus músicos

 

JHONNY RIVERA DEFENDIÓ A UNA EMPLEADA DE UNA AEROLÍNEA

Semanas atrás, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un corto video durante su estadía en el aeropuerto en donde presenció un acto contra una empleada del lugar que para él fue demasiado injusto.

Según relató Rivera, todo ocurrió en una de las salas VIP que ofrece una de las aerolíneas del lugar mientras hacía fila para pedir algo de comer y pasaba el tiempo para abordar su avión.

El cantante comentó que luego de presenciar aquel acto que a su juicio era demasiado injusto, decidió ir al caunter de la aerolínea para dar su testimonio de lo sucedido con el fin de que evitar que la mujer fuera sancionada simplemente por cumplir con su labor.

No dejes de leer: Jhonny Rivera defendió a empleada de aeropuerto

25 Abr 2022 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar