Jhonny Rivera dejó sin palabras a Aida Victoria con este regalo

El cantante mostró el detalle que tuvo con la influenciadora y estas fueron sus palabras.

Las redes sociales estallaron ayer, cuando en horas de la noche, el cantante Jhonny Rivera se dejó ver muy bien acompañado.  

Lee también: Luisa W y Aida Victoria presumen sus outfits sin prendas íntimas

Y es que a su casa llegó, para sorpresa de él, la influenciadora Aida Vcitoria Merlano. Quien, en su momento, al parecer le había dicho que lo sorprendería, pero él siempre pensó que se trataba de un chiste y que nunca cumpliría, pero ayer en la noche se vio cómo ambos la pasaron muy bien juntos.  

Y es que no solo disfrutaron de la gran finca del cantante, donde se pudo ver a Aida hasta aplicándose cremas y más, sino que ambos decidieron dejarse ver bailar muy sensualmente el nuevo tema del hijo de Jhonny Rivera, Andy Rivera.  

En el video se puede ver cómo ambos disfrutaron, pero también cómo Aida Victoria se robó todas las miradas por su diminuto traje rojo que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo.  

No dejes de leer: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

Sin embargo, luego se pudo ver cómo tendrían una cena o por lo menos compartían un momento agradable, y es justo ahí cuando Aida le pregunta a Jhonny qué le va a ofrecer, cuál sería la sorpresa y así quedó, sorprendida al escuchar y ver que Jhonny solo tenía arepas para darle como regalo de San Valentín.

Aida y Jhonny

Ella, quedó con la boca abierta, paralizada ante la respuesta del cantante y se preguntó, “qué estoy haciendo aquí”, pero también se pudo ver que era parte de un chiste del cantante, y aunque nunca se mostró la comida o cena especial, se notó que ambos la pasaron muy bien juntos. 

No dejes de leer: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

16 Feb 2022 18:09Por: canalrcn.com