“Ayer se hizo historia con la música popular”, Jhonny Rivera tras concierto

El artista aseguró que la música popular ya no era el ‘patito feo de los géneros’ y les pidió a los internautas su apoyo.

Jhonny Rivera cumplió su sueño de cantar en un estadio.

Jhonny Rivera cumplió su sueño de cantar en un estadio. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera reapareció en sus redes sociales para manifestar su eterno agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo que había recibido durante su presentación en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá, uno de los sueños que tenía en su lista y que tras 20 años de carrera pudo cumplir.

Jhonny Rivera cumplió su sueño de cantar en un estadio lleno

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el intérprete de Tímido se refirió a varios aspectos de los que se había percatado durante esta gran experiencia.

Y es que, aunque Rivera goza de una gran trayectoria en la industria musical que lo han llevado a presentarse infinidad de veces en diversos escenarios de Colombia y de otras partes del mundo, recientemente compartió con orgullo uno de sus más grandes logros: cantar en un estadio completamente lleno.

Jhonny Rivera aseguró que el género popular ya no era el “patito feo de los géneros

El artista aseguró que con lo que había ocurrido en la noche del pasado sábado en la capital quedaba demostrado que la música popular ya no era el “patito feo de los géneros” y que luego de varias décadas estaba logrando posicionarse a la altura de otros como el reggaetón, la ranchera o la salsa.

“A la conclusión que llegamos ayer con lo que se vivió en el Estadio Nemesio El Campín, es que la música popular ya no es el patito feo de los géneros, ya es un género que está a la altura de los grandes y que cada vez se hace más internacional. Entonces, hay que apoyar mucho este género para que sea como el reggaetón, como la ranchera, como la salsa, como otros géneros que son completamente internacionales, porque ayer se hizo historia con la música popular, sí señor”, aseguró el artista.

Luego de vivir esta increíble experiencia, el artista reveló que la próxima semana emprendería un viaje internacional para llevar a cabo una serie de conciertos programados en Ecuador.

16 Ene 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar