Jhonny Rivera contó cómo conoció a Sebastián Ayala, con quien grabó nuevo tema

El cantante de música popular recibió bastantes criticas luego de haberle regalado un automóvil de 25 millones.

Jhonny Rivera conto como conocio a Sebastian Ayala.

Jhonny Rivera contó cómo conoció a Sebastián Ayala. (Foto tomada de Instagram: @sebastiianayalaoficial).

El cantante de música popular Jhonny Rivera se ha logrado ganar el corazón de las personas no solo a través de su música, sino también por conservar la humildad que siempre lo ha caracterizado desde que inició esta gratificante profesión.

Te puede interesar: Andy Rivera dedicó tiernas palabras a Jhonny antes de su presentación

En esta ocasión el artista decidió contar la historia de cómo había conocido a Sebastián Ayala, el joven con el que grabó su más reciente tema musical llamado ‘Mi decisión’, en el que también participó el cantante de música urbana e hijo de Jhonny, Andy Rivera.

Según relató, la decisión de contar la historia por medio de un ‘En Vivo’ que posteriormente compartió en su cuenta oficial de Instagram como un post se debió a un sinfín de criticas que recibió luego de haberle regalado un automóvil de 25 millones al joven, pues varios internautas se mostraron en desacuerdo debido a que era un carro bastante barato y desde su percepción Jhonny pudo haberle dado algo de mayor valor.

 ¿CÓMO SE CONOCIÓ JHONNY RIVERA Y SEBASTIÁN AYALA?

El cantante de música popular quiso dar un contexto de cómo es su día a día en su finca en Pereira, pues según reveló, casi todos los días llegan personas a su propiedad para pedirle ayuda al cantante, situación que se volvió incontrolable y por las cuales el artista tomó medidas.

Para que esto dejara de ser un problema, Jhonny dio la orden de que nadie podía estar afuera de la propiedad y presentarse sin una cita previa, por lo que abrió una agenda para escoger a las personas a las que él consideraba podía ayudar.

Este fue el caso de Sebastián Ayala, quien llegó al lugar para enseñarle a Jhonny una de sus canciones, pero para su mala suerte el artista nunca salió a atenderlo. Sin embargo, gracias a un mensaje de una persona conocida, pidió que el joven fuera contactado para agendar una cita.

Ahí fue cuando Jhonny se enteró de la existencia de “Mi Decisión” y del futuro que la canción podría tener en sus manos y todo su equipo. Además de esto, el artista no dudó en compartir la pieza musical con Andy, quien se animó a participar en este sencillo por la calidad y futuro que este tendría.

Sin embargo, no todo fue color rosa, ya que los internautas comenzaron a atacar al artista por haber grabado la canción.

“Grabamos la canción, grabamos el video y yo empecé a pensar: la gente me va a ver a mí como un aprovechado, porque esa canción ya le estaba sonando en el cauca. Ahora la gente dirá: se le robó la cancioncita al pelao… Pues preciso, ahí tengo un montón de gente atacándome, cuando él fue el que me buscó a mí y cuando hice las formas de manera muy transparente”.

 

Jhonny Rivera conto como conocio a Sebastian Ayala.

No dejes de leer: Jhonny Rivera compartió una anécdota de hace 13 años con una fan

14 Jun 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar