Jhonny Rivera conmovió al llamar a la madre de una interna de El Buen Pastor

El cantante le prometió a las mujeres que están privadas de la libertad que se comunicaría con sus madres para darles un mensaje de su parte.

Jhonny Rivera conmovio con tierno regalo a las madres.

Jhonny Rivera conmovió con tierno regalo a las madres. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

Recientemente el cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores al comentarles que se presentaría en la cárcel de mujeres El Buen Pastor como parte de la celebración por el mes de las madres que se festeja durante lo largo de este mes.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló cómo nació su icónica canción ‘Es mi madre’

Hace un par de días, luego de esta presentación y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el artista se pronunció para enseñarle a sus seguidores todas las notas que las reclusas le habían dado luego de que él se ofreciera a llamar personalmente a las personas que ellas quisieran para darle un mensaje de su parte.

“Hoy estuve en la cárcel del Buen Pastor cantando, pues en la celebración del Día de las Madres y yo les dije: si quieren me regalan un papelito con el nombre de la mamá y el teléfono y yo después las saludo en su nombre, ¡Qué he dicho yo! Miren… Miren esto”, manifestó el cantante mientras enseñaba las decenas de notas escritas en papel que recibió por parte de las mujeres.

De hecho, en aquella ocasión, el artista decidió leer uno de los mensajes que logró conmoverlo debido a que era el de una madre a su hija quien estaba próxima a cumplir sus 15 años.

“Mi nombre es ‘fulana de tal’, quiero que por favor llames a mi hija ‘fulana’ al tal, tal. Hija perdóname por no cumplirte el sueño de tener la fiesta de 15. De verdad lo soñé contigo, estar a tu lado al menos este día. No puedo, pero al menos a través de Jhonny quiero decirte que te amo con el alma, te extraño cada día más y esta canción para ti”.

UNA CONMOVEDORA SORPRESA

Ahora, luego de esto, el artista logró organizar su ocupada agenda para iniciar con la labor de llamar a las 106 mujeres y darles el mensaje que algunas de las internas les habían enviado.

“Les prometí que llamaría a las mamás y les cantaría un pedacito, no me ha rendido mucho, pero lo voy a hacer”, escribió Rivera junto a un corto video en el que se le ve llamando a una de las mujeres.

Según se alcanza a escuchar en la llamada, la mujer ya estaba enterada de que en cualquier momento recibiría una llamada por parte de él y se dejó ver muy conmovida con el detalle. De hecho, al artista también se le puede ver con lágrimas en sus ojos.

“¿Cómo está? Habla con Jhonny Rivera”, comenta el cantante en el momento en el que la mujer contesta, y a lo que ella responde con la voz llorosa: “¡Hola! ¿Cómo está, Jhonny Rivera? Sí, ella me contó. Le dio una rosita y una pulsera”.

El artista le manifiesta que “Ella le mandó este mensaje para usted, que la extraña muchísimo y que la ama” y posteriormente se pone a cantar su icónica canción que lleva por nombre ‘Es mi madre’, mientras la mujer llora al otro lado del teléfono.

 

Jhonny Rivera conmovio con tierno regalo a las madres.

No dejes de leer: Jhonny Rivera se presentó en El Buen Pastor para celebrar el mes de las madres

12 May 2022 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar