Jhonny Rivera captó a Lina Tejeiro ‘infraganti’ viendo a Andy Rivera

El cantante y la actriz se reencontraron en la inauguración del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Jhonny Rivera hicieron parte de las celebridades invitadas a la inauguración del restaurante Rancho MX de la influenciadora Luisa Fernanda W y el artista Pipe Bueno.

Ambos se reencontraron en el lugar y al quedar en mesas seguidas, revelaron la buena relación que sostienen. La creadora de contenido fue la primera en revelar que ambos estaban sosteniendo una grata conversación.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se realizó nuevos tatuajes y así los presumió

Posteriormente, fue Lina la encargada de mostrar al intérprete de música popular, a quien le preguntó si había llegado solo, haciendo referencia si no estaba acompañado por su hijo, el cantante Andy Rivera, exnovio de la actriz.

“El mundo es un pañuelo, yo que me iba imaginar que me iba a encontrar con usted”, expresó Lina.

Más tarde, fue el cantante quien divirtió y bromeó con la tusa de la actriz, revelando cómo Lina miraba el video de su hijo de la canción “Alguien me gusta” en la enorme pantalla que tenían en frente.

“Límpiate, límpiate que te estás chorreando”, le expresó, causando risas en ella, quien le siguió la corriente y agregó: “salud, me tocó beberme este trago amargo”.

lina tejeiro con jhonny rivera

Cabe recordar que, la famosa expareja tuvo una relación de varios años y pese a haber tenido una ruptura de varios meses y que ambos sostuvieran otras relaciones, ambos decidieron darse una nueva oportunidad, la cual no funcionó.

Dicha separación fue bastante mediática debido a que la actriz se desahogó con sus seguidores tras la presión constante de estos acerca de dicho romance.

No dejes de leer: Lina Tejeiro revela por qué tiene bloqueados a más de 70 contactos en WhatsApp

11 Nov 2021 12:38Por: canalrcn.com