Jhonny Rivera cantó para las madres y su acompañante se llevó las miradas

El cantante desde la cama dedicó una canción a sus seguidoras y su acompañante le ayudó con la segunda voz.

Jhonny Rivera

Jhonny Rivera enamoró al cantar desde la cama para las mamás con su perro. Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera mostró a sus 2.8 millones de seguidores en la red social de Instagram quién lo despierta en las mañanas y aprovechó para enviar un lindo mensaje a las mamás en su día.

Te puede interesar: Jhonny Rivera recordó duro momento que vivió lejos de Andy

El cantante de música popular, desde la cama, cantó para sus seguidoras y su gran acompañante se encargó de los coros llevándose todas las miradas y aplausos de los fanáticos de Rivera.

El causante de que el artista estuviera despierto tan temprano fue Max, una de sus mascotas, quien tiene también bastante fanaticada en la red social por su ternura y elegancia.

jhonny rivera

“Serenata para todas nuestras mamás de parte de Max y yo , las queremos muchooooo feliz díaaaaaa”, fue como describió Rivera el video con el que saludaron a las mamitas por su noble labor.

Para no perderse: La sorpresa familiar que recibió Andy Rivera en España

“Miren quién madrugó a saludarme.

Buenos días bomboncito hermoso. Qué es eso tan lindo, qué es eso más bello carajo (le dice Jhonny al perro, mientras él le da la pata). Ah, porqué viene a levantarme el día de las madres. ¿Vamos a cantarle a las mamás, a felicitarlas en su día? ¿Sí?”, fue la enternecedora conversación que tuvo el artista con su mascota antes de su interpretación.

Luego, Rivera dedicó a sus fans su canción ‘Es mi madre’ y compartió un pedacito de ésta a través de la plataforma digital, donde recibió en menos de media hora miles de reacciones de mujeres agradecidas por este hermoso detalle.

 “Es mi madre la mujer más divina. Dios la hizo con toda su nobleza. Es tan tierna y mi vida ilumina. Solo ella está colmada de paciencia.

Es mi madre la fuente que me inspira y con gusto le canto mis canciones. Pa' agradecerle no me alcanzaría la vida. Ella es la reina, dueña de mis ilusiones”, fue la parte que cantó Rivera con la compañía Max.

“Feliz día mamás que Dios las bendiga, que la pasen muy feliz. Feliz día mamás, bendiciones para todas”, fue el mensaje que agregó Jhonny en su serenata.

Mira también: Jhonny Rivera agradeció a sus fans por su apoyo en su más reciente gira por Europa

La dedicatoria del cantante enamoró a más de una en la red social y recogió decenas de bonitos mensajes de agradecimiento. Max también recibió varios halagos en la caja de comentarios.

“Qué hermosuras”, “buen día bellezas”, “Max hermoso, feliz día a todas las madres”, “Gracias, que serenata bella”, “Que hermosura por Dios, muero de amor, mil gracias linda serenata”, “lo amo, hermosa serenata”, son algunos de los comentarios que se lee en la cuenta oficial del cantante en Instagram.

No dejes de ver: Jhonny Rivera reveló detalle íntimo de su adolescencia

08 May 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar