Jhonny Rivera cambió el nombre de su caballo rescatado tras criticas

Hace pocos días el cantante rescató a un caballo con una pata quebrada que se encontró cuando se dirigía hacia una presentación.

Jhonny Rivera cambio el nombre de su caballo rescatado.

Jhonny Rivera cambió el nombre de su caballo rescatado. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera ha demostrado en diversas ocasiones el gran amor que siente hacia los animales. Muestra de esto, es su gran finca en la que tiene un sinnúmero de animales a los que suele visitar constantemente para saber cómo se encuentran.

Te puede interesar: Así fue el tierno reencuentro de Jhonny Rivera y su caballo rescatado

Días atrás, el artista se conmovió al ver a un caballo con la pata quebrada cuando se dirigía hacia una presentación, por lo que se dio a la tarea de encontrar al dueño para ofrecerle una suma del dinero por el animal y llevarlo a su finca. Sin embargo, para su sorpresa, la persona decidió regalárselo sin recibir nada a cambio.

Este noble gesto por parte del artista hizo que los internautas reaccionaran para bien. Sin embargo, al revelar el nombre que le habría puesto al animal, se llevó un par de críticas. Recordemos que el primer nombre que a Jhonny se le vino a la mente fue ‘Cojisco’, una mezcla entre cojo y arisco, pero luego optó por uno diferente, siendo este Chaplin.

Aunque el artista había realizado una encuesta por medio de sus redes sociales para que fueran sus seguidores quienes escogieran el que más les gustaba, reveló este viernes por medio de sus redes sociales que había recibido diversas críticas por parte de algunos fans, quienes aseguraban que el nombre era inapropiado.

“Oigan pues, vean, toda la gente en la calle me regaña que disque porque le puse Chaplin a Chaplin (el caballo) me va a tocar cambiarle el nombre porque mi hermana, que es mi manager tiene ese celular bombardeado que, porque le estoy haciendo bullying y eso le puede generar un trauma psicológico al caballito, entonces sí le voy a cambiar el nombre y ya, no voy a buscar más. Se va a llamar Valentino”.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE JHONNY ACOGE UN ANIMAL EN SU CASA

Recordemos que hace un par de meses, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de los tres millones de seguidores, el intérprete de “Tímido” se mostró bastante conmovido al compartir con los internautas que ‘Blue’, una guacamaya que había vivido en su finca por varios días, iba a ser entregada a especialistas dedicados a la protección y recuperación del medio ambiente, para que el ave pudiera regresas a su habitar natural rápidamente.

En aquella ocasión, uno de los representantes de la corporación explicó a quienes se encontraban en el lugar registrando el momento que esta ave estaría ubicada en una de los mejores lugares y al cuidado de grandes profesionales para ayudarla en su recuperación para posteriormente regresarla a su hábitat natural.

No dejes de leer: En medio de lágrimas, Jhonny Rivera se despidió de uno de sus animalitos

31 May 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar