¿El primer amor nunca se olvida? Jhonny Rivera está en búsqueda de su primer carro

El artista de música popular confesó que quería recuperar el carro y otro objeto que había adquirido en sus inicios en la música por el valor sentimental.

jhonny rivera cuenta que esta buscando su primer auto y moto

Jhonny Rivera mostró que ya encontró la moto y ahora le falta el automóvil. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera siempre se ha destacado por ser uno de los artistas más queridos por las personas, pues el intérprete de canciones como "Te extraño", "El mujeriego" y "Mi decisión" ha logrado forjar un carrera llena éxitos y reconocimientos.

Además de su gran reconocimiento por su carrera musical, el artista ha migrado en los últimos años a las redes sociales, en donde ha logrado construir una sólida comunidad de más de tres millones de personas, especialmente en Instagram, en donde a diario comparte gran parte de sus proyectos personales y laborales. 

Mira también: "Tengo un problema familiar que me achanta", Jhonny Rivera se sinceró en redes

Aunque en los últimos días el artista se había realizado un procedimiento estético, ahora que está volviendo a salir y a retomar sus presentaciones, decidió revelar que tenía un proyecto algo difícil, pero que, para él tenía un gran valor sentimental.

Jhonny Rivera estaba en la tarea de buscar su primer carro y su primera moto

El cantante salió a través de sus redes sociales a explicar que llevaba vario tiempo con una misión en mente, encontrar la primera motocicleta que había adquirido cuando era joven y también su primer automóvil, los cuales, tenían un valor sentimental inmenso para él.

Jhonny Rivera ya encontró la primera motocicleta que compró

Recientemente, el artista les confesó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram que tras una ardua búsqueda había podido encontrar la primera moto que había comprado, la cual había sido fruto de varios meses de trabajo y esfuerzo.

Yo llevó mucho tiempo buscando la primera moto que tuve y el primer carro que tuve, pues, aunque ha sido difícil, ya pude encontrar mi primera moto.

Jhonny no dudó en expresar que tenía bajas expectativas frente al estado de la moto, ya que, pensaba que podía estar en mal estado o algo deteriorada, sin embargo, al comprarla de nuevo se llevó la sorpresa que estaba bien cuidada, más allá del desgaste normal del objeto.

No estaba tan chatarriadita como me lo imaginé, al contrario, la tenían bien cuidada, entonces la compré y la idea es ponerla bonita y tenerla como reliquia. Es modelo 88, está bien de llantas y cuidadita, obviamente hay que hacerle unos arreglos, como pinturita y las sillas, pero por fin la encontré.

Su misión ahora es encontrar su primer vehículo

Aunque encontrar la moto significó una gran alegría para el artista, aún no tiene la dicha completa, ya que, expresó que quiere encontrar el primer auto que compró, pues, aseguró que este vehículo lo ayudó bastante en sus inicios en la música y asimismo le tenía un amor demasiado grande.

Son dos carros, pero uno yo creo que ya no debe existir, pero el segundo que tuve y que amé, porque yo a ese carro le debo toda mi carrera, todo lo que yo promocioné en ese carrito.

No te pierdas: Andy Rivera compartió video de Jhonny Rivera vestido de “quinceañera”

Te puede interesar: ¿Se arrepintió? Jhonny Rivera se sinceró sobre su cambio de vivienda

17 Ene 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar