Jhonny Rivera baila salsa y Aida Victoria Merlano se ofrece a dar clases

El cantante divirtió en sus redes al publicar un video mientras intenta bailar salsa.

jhonny rivera - aida victoria

El cantante aceptó nuevamente la propuesta de recibir clases de Aida Victoria Merlano. Foto tomada de Instagram.

El cantante Jhonny Rivera ha encontrado la manera de divertir continuamente a sus seguidores en las redes sociales donde comparte cómicas parodias. Además, el intérprete de música popular postea también sus lanzamientos y algunos momentos importantes para él.

En su última publicación, Rivera logró sacar varias risas a sus fanáticos con un clip donde muestra sus habilidades como bailarín. El músico movió sus caderas al ritmo de ‘Vivir mi vida’, la conocida canción de Marc Anthony, y recogió varios comentarios en Instagram.

jhonny rivera

La salsa corres por mis venas… lo malo es que corre tan rápido que no la alcanzo”, escribió el cantante sobre el video junto a un emoji de carita muerta de risa.

Una de las personas que reaccionó al jocoso video, fue la influenciadora Aida Victoria Merlano quien nuevamente se ofreció para compartir algunas lecciones de baile de salsa.

“Vuelve y juega ¿quiere clases de nuevo? Jajajajajaja lo amo Don Jhonny!”, fue el comentario de Aida.

Así, la generadora de contenidos hizo alusión a la popular grabación que fue tendencia donde ella y Jhonny bailan muy juntos la versión bachata de ‘Mi mundo entero’ de su hijo Andy Rivera.

jhonny rivera

El cantante respondió a la tentadora propuesta de la guapísia influencer: “yo me dejo enseñar todo lo que usted sepa. Después de esa bachata y de grabar ese video siento que estoy despertando al mundo jajajaja”.

La reacción de Aida se sumó a más de 18 mil likes y decenas de comentarios que recibió Jhonny en su cuenta oficial de la red social de Instagram, donde ya tiene 2.7 millones de seguidores. 

01 Abr 2024 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar