Así sorprendió la novia de Jhon Alex Castaño al cantante en su cumpleaños

El artista cumplió sus 41 años de edad y así lo celebró junto a sus seres queridos.

jhona alex castaño en su cumpleaños

Así celebró Jhon Alex Castaño un año más de vida (Tomada de Instagram: @od.jennyzua)

El cantante Jhon Alex Castaño celebró un año más de vida y fue su novia, la odontóloga Jenny Alexandra Suarez Soto, quien le dio la primera sorpresa del día. 

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman miles de fanáticos, compartieron un video en el que revelaron el primer obsequio que le dio la joven al artista. 

En la grabación se ven a varios allegados del cantante a la expectativa para luego Jenny tocar la puerta en la habitación del artista de música popular y despertarlo, pues estaba dormido debido a que fue en la madrugada. 

Novia del cantante lo sorprendió con mariachis 

El ‘rey del chupe’ como es conocido, se mostró muy feliz y agradecido con su novia, a quien le dio un gran beso, pues lo sorprendió con un enorme mariachi. 

Posteriormente se dejaron ver disfrutando de las canciones del grupo musical y recibiendo un romántico detalle de globos, dulces y flores. 

“Feliz cumpleaños para mí.
Así empieza mi cumpleaños #41 con una gran sorpresa”
, escribió en la descripción de la publicación. 

jhon alex castaño en su cumpleaños

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por un año más de vida. 

“Feliz cumpleañooooos, Dios te bendiga", "feliz cumpleaños guapo, que pases un lindo día lleno de bendiciones", "bendiciones", "Feliz cumple mi Jhon Alex, que Dios te bendiga en este día y te dé muchos años más para seguir escuchando tu música", "y a beber", "feliz cumpleaños mi rey hermoso", 2feliz y bendecido cumpleaños", "que Dios lo bendiga siempre y le dé mucha salud", "hermoso, que los cumpla feliz muy feliz te deseo lo mejor del mundo porque eres lo mejor de lo mejor y mi cantante preferido", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Asimismo, compartió un carrusel horas después de la fiesta de celebración que tuvo y su felicidad al destapar los regalos y entre ellos encontrar unas medias. 

Además, aprovechó para anunciar que en marco de esta fecha tan especial decidió estrenar una canción. 

“En esta fecha les tengo un regalo, escribí una canción de cumpleaños que refleja todo lo que a mí me gusta vivir en una celebración; buenos deseos, fiesta, regalos, familia y chupe….”, mencionó. 

jhon alex castaño en su cumpleaños

Debido a su revelación, sus seguidores siguieron llenándolo de buenos deseos en su día y se mostraron muy ansiosos por escuchar su nueva canción y cantarla a grito herido en sus conciertos. 

Por ahora, el artista no solo sigue disfrutando de su cumpleaños, sino que continúa trabajando en su música y en sus próximas presentaciones con las que suele deleitar a su público.

No dejes de leer: Hija de Jhon Álex Castaño habla de la relación con su padre

Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó

El sorprendente recuerdo que compartió Jhon Alex Castaño con sus seguidores

13 Abr 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar