Jhon Alex Castaño y las adicciones que tenía antes de su carrera musical

El cantante de música popular se arrepiente de la vida que llevaba y de haber lastimado a muchas personas con sus acciones.

Jhon Alex Castaño y las adicciones que tenía

Jhon Alex Castaño y las adicciones que tenía antes de la música. Foto tomada del Instagram jhonalexcastano

Jhon Alex Castaño conocido en la industria musical como ‘El rey del chupe’ se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia. Es recordado por canciones como ‘Dos razones’, ‘Amanecí contento’ y ‘De bar en bar’, y aunque actualmente tiene la vida soñada, cargada de éxitos y fama, su pasado estuvo marcado por situaciones complejas. 

Lee también: Jhon Alex Castaño reveló que lo labios tatuados en su cuello son de Amparo Grisales

Castaño nació en Balboa, Risaralda, en medio de una familia campesina en donde la música no podía faltar. Desde pequeño siempre soñó con ser cantante y a pesar de que cumplió este sueño, tuvo que atravesar por situaciones que le marcaron la vida. 

Su historia comienza a los 10 años, edad en la que decidió irse de casa en búsqueda de su futuro, por eso se fue a vivir a Virginia, Risaralda, un pueblo en el que se ganó el corazón de muchas personas que vivían fascinadas con la voz de él quien en ese tiempo cantaba baladas. 

En medio de ese camino estuvo en un lugar de paso del que tuvo que escapar porque, según cuenta el artista, había personas agresivas que a él no le gustaban. Tiempo después conoció a dos extranjeros que le obsequiaron una guitarra para que acompañara con melodía las letras que componía. 

Sobre los 17 años las personas del hogar donde vivía le ayudaron a sacar la licencia de conducción y se dedicó a conducir camioneta, dejando a un lado la música por casi cuatro años. 

Además: Jhon Alex Castaño y la mujer que durmió en sus brazos

Jhon Alex Castaño y su ingreso en la música 

Su ingreso a la música se dio cantando en los buses. Allí se subía a trovar y tocar la guitarra, pero por cosas de la vida conoció a Hernán Darío, un compositor de música popular que lo ayudó a entrar a un grupo musical con el que empezaría su carrera. 

Con su llegada a esta agrupación logró sacar su primera canción ‘Déjala que se vaya’, con la que lo empezaron a conocer más. En medio de este salto a la música tuvo que hacer muchas cosas para sobrevivir. Según el cantante llegó a robar para poder comer. 

Por lo que viví, lo que callejie y las cosas que me tocó hacer en la vida... Como le parece que hace unos cinco años yo me la pasaba mucho en la zona discotequera de Dosquebradas en la Popa y obviamente a uno en la vida va madurando con los tropezones, el éxito está en no cometer los errores de nuevo. 

No dejes de leer: El sorprendente recuerdo que compartió Jhon Alex Castaño con sus seguidores

En sus historias de Instagram contó que durante el tiempo que estuvo cometiendo esos hechos también se la pasaba ebrio, drogado y de fiesta en fiesta. Hoy se arrepiente de las cosas que hizo y pide excusas públicas.  



 

23 Oct 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar