Jhon Alex Castaño puso mano en zona prohibida y dividió opiniones

La novia del artista compartió la foto y causó divertidos comentarios al dejar en evidencia al cantante.

Jhon Alex Castaño puso su mano en zona prohibida de su novia

Jhon Alex Castaño y la zona prohibida que tocó a una mujer(Tomada de Instagram @od.jennyzua)

Jenny Suárez, novia de Jhon Alex Castaño, recientemente causó opiniones divididas en las redes sociales luego de haber compartido algunas fotos con su pareja.

No dejes de leer: Novia de Jhon Alex Castaño hace broma al artista y graba su reacción

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la odontóloga quiso compartir lo feliz que estaba al lado del artista por poder compartir sus logros y se dejó ver mientras estaba montada sobre un caballo.

“No mires la ultima foto y si llegas comenta. Sábado celebrando otro logro más de mi amor…”, escribió en la descripción de su publicación.

 

Jhon Alex Castaño puso mano en zona prohibida y dividió opiniones

En las fotos ella apareció junto a Jhon Alex, quien estaba de pie mientras tenia su cabeza sobre las piernas de Suárez, sin embargo, con el mensaje que ella escribió en el carrete, a muchos usuarios se les despertó la curiosidad y fueron a ver la instantánea. 

Claramente en la imagen que fue parecida a las demás, lo único que cambió fue que el intérprete de ‘De bar en bar’, tenía una de sus manos sobre la pelvis de la mujer y esto generó diferentes comentarios.

“Se le fue la mano”, “algo súper normal si son pareja por qué se escandalizan los puritanos”, “me parece una vulgaridad”, “cada cual interpreta como quiera las cosas”, “son una pareja hermosa”, escribieron algunos usuarios. 

Mira también: Jhon Alex Castaño luce sus abdominales tras ejercicio y le dicen que es cirugía

Para no perderse: Novia de Jhon Álex Castaño contesta a quien la compara con ex de él
 

14 Feb 2022 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar