Jhon Álex Castaño fue “detenido” por la policía en la madrugada tras concierto en Cali

El famoso compartió clip donde unos policías, fans de su música, lo detuvieron para pedirle fotos en una bomba.

Jhon Alex Castaño fue detenido por la policIa en Cali tras salir de un concierto

Jhon Álex Castaño fue sorprendido por la Policía tras salir del concierto en Cali (Tomada de Instagram @jhonalexcastano)

Jhon Álex Castaño fue uno de los artistas que alegró la noche de uno de los conciertos de la ‘Feria de Cali’, en donde estuvo compartiendo todos sus éxitos musicales con centenares de fanáticos. 

No dejes de leer: Jhon Álex Castaño divirtió al mostrarse hablando inglés en el extranjero

Por lo cual, cuando salió del evento se dirigió a una estación de gasolina para ponerle combustible a su lujosa camioneta y allí fue sorprendido por algunos policías fans de su música quienes lo “detuvieron” por unos segundos.   

Todo esto se pudo ver a través de la cuenta oficial de Instagram del intérprete de ‘De bar en bar’, en donde uno de sus acompañantes lo grabó desde el interior del carro cuando él se bajó y se tomó varias fotos no sólo con los policías, sino también con los colaboradores de la bomba.

“5:20 am saliendo de concierto de Cali y me encuentro con otros fans, ¿cómo decirles NO a quienes nos ayudan a cuidar día a día? Además estaban en sano juicio como yo”, fue el divertido mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Además de esto, cuando terminó de tomarse fotos con sus seguidores, se subió al carro y cuando el hombre que estaba junto a él le preguntó que cómo había visto lo que pasó, él respondió:

“Estos manes por acá en sano juicio también… Vea, una belleza”, exclamó.

 

Jhon Álex Castaño fue “detenido” por la policía en la madrugada tras concierto en Cali

Lo que hizo que varios usuarios lo felicitaran no sólo por su carrera profesional, sino por su humildad y sencillez para sus fans.

Mira también: Jhon Alex Castaño revela 5 cosas que sus seguidores no sabían de él

Para no perderse: Jhon Álex Castaño difunde video donde una fan le ‘agarra de más’

29 Dec 2021 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar