Así celebró Jhon Álex Castaño su cumpleaños

En sus redes sociales, el cantante de música popular anunció no sólo lo feliz que está por este nuevo año de vida, sino que también otra buena noticia.

Así celebró Jhon Álex Castaño su cumpleaños

Foto tomada de Instagram: @jhonalexcastano | Así celebró Jhon Álex Castaño su cumpleaños

El cantante colombiano de música popular, Jhon Álex Castaño, cumplió 41 años este miércoles 13 de abril y lo celebró lanzando una canción que invitó a todos sus seguidores a celebrar.

También te puede interesar: Así sorprendió la novia de Jhon Alex Castaño al cantante en su cumpleaños.

El anuncio lo hizo en la mañana en su cuenta de Instagram, en la que subió varias fotos referentes a esta celebración. En la descripción del post, el artista expresó que a las 5 de la tarde estaría disponible su nueva canción.

“#FelizCumpleaños y en esta fecha les tengo un regalo, escribí una canción de cumpleaños que refleja todo lo que a mí me gusta vivir en una celebración; buenos deseos, fiesta, regalos, familia y chupe… Hoy a las 5 pm la estreno en mi canal de YouTube. Suscríbanse” escribió el artista.

Efectivamente, la canción se llama ‘Feliz cumpleaños’ y es una canción para dedicar a todos esos cumpleañeros que queremos y llevamos en el alma.

Jhon Alex cumple

Cientos de bendiciones y felicitaciones para el cantante

En la publicación que hizo en la mañana del miércoles, Jhon Álex recibió varios comentarios en donde lo felicitaban por su nuevo año de vida y en donde lo felicitan por la carrera que ha construido.

“Míl bendiciones Dios te bendiga siempre y un feliz cumpleaños” escribió uno de sus fans.

“Que Dios lo bendiga siempre hermano, desde ecuador le saludo lo felicito, y espero q algún momento visite por acá para invitarlo a un bien ceviche de camarón y otros mariscos, saludos y un abrazo” comentó otro de sus seguidores.

“Negrito cada año se agrega una vela extra a tu pastel. Espero que esta nueva vela traiga una sonrisa extra a tu vida. Feliz cumpleaños”.

“Feliz cumpleaños al rey del chupe y del guiso, Dios te bendiga siempre y sean muchos años más de vida para poder disfrutar de tu talento, recibe un abrazo de Koala”.

“Feliz cumple al morenazo Dios te bendiga siempre te colme de mucha bendición y éxitos”.

“Feliz Cumpleaños. Bendiciones infinitas Jhon Alex y que los cumpla feliz muy feliz”.

“Felicidades don “Jhon Alex” [emojis de carcajadas] Dios lo bendiga en este día especial”.

“FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO UN ABRAZO MIL BENDICIONES Y POR MUCHOS AÑOS MÁS MAESTRO... LA MEJOR VIBRA DESDE CALI”.

“Mi NEGROTE que este día este lleno de muchas cosas lindas, que Dios te de muchos años más de vida para que los sigas disfrutando al lado de todos tus seres queridos y nos sigas deleitando con tu maravillosa voz. Que seas muy feliz hoy y siempre FELIZ CUMPLEAÑOS MI ÍDOLO”.

Para no perderse: Hija de Jhon Álex Castaño habla de la relación con su padre.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico.

También te puede interesar leer: Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó.

14 Abr 2022 00:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar