La tierna costumbre que Jhoan y Cintia Cossio tienen antes de dormir

La pareja de influenciadores se encuentra disfrutando de un viaje a Bélgica en el que asistieron a Tomorrowland.

Jhoan y Cintia Cossio y su costumbre antes de dormir.

Jhoan y Cintia Cossio y su costumbre antes de dormir. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

La pareja de influenciadores colombianos Jhoan López y Cintia Cossio se encuentran por estos días de vacaciones en Bruselas, Bélgica junto a Yeferson Cossio, Zion Wang y Andrés Torres con el fin de asistir al prestigioso evento de música electrónica Tomorrowland que dio inicio en esta ciudad desde el pasado 15 de julio.

Te puede interesar: Empleado de prestigiosa tienda en Bruselas no quiso atender a los Cossio

Desde entonces, el grupo de amigos no ha parado de realizar diversas actividades, entre ellas ir de compras a una tienda Gucci de esta ciudad en donde fueron víctimas de discriminación luego de que un empleado no quisiera atenderlos.

De hecho, fue Jhoan López quien hizo público este lamentable acontecimiento por medio de sus redes sociales al decir que “Vinimos a una tienda Gucci aquí en Brucelas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás, ¿se imaginan donde la tienda fuera de él?”.

Otra de las actividades que han realizado es el probar alimentos típicos de Corea. Y es que, aunque el grupo de amigos se encuentra en un país europeo, Zion Wang decidió invitarlos en aquella ocasión a un restaurante asiático para enseñarles parte de su cultura gastronómica. Al ingresar al lugar, el joven ordenó un exótico plato de carne de res cruda con un par de ingredientes más que no pareció agradarle a Jhoan.

Además de esto, el grupo de amigos ha compartido diferentes momentos que han vivido durante su paso por Tomorrowland en donde se les ha visto bailando y compartiendo con varios asistentes al evento que parecen disfrutar de esta experiencia tanto como ellos.

De hecho, Yeferson Cossio ha aprovechado este tiempo en el país para continuar realizando pesadas bromas a sus amigos, como por ejemplo dejar sin ropa a Jhoan frente a millones de personas o hacerle creer a Zion Wang que una cena costaba 800 Euros.

LA TIERNA COSTUMBRE QUE JHAON Y CINTIA TIENEN CON SU HIJO

Sin embargo, y a pesar de estar tan lejos de casa disfrutando de diferentes experiencias con sus amigos, Cintia Cossio y Johan López están en constante comunicación con su pequeño hijo Thiago, quien queda bajo el cuidado de su abuela cada vez que ellos están fuera de su hogar.

Recientemente, Jhoan reveló una tierna costumbre que ambos tiene cada vez que están de viaje y es que, sin importar la hora o el lugar, la pareja de esposos suele llamar al pequeño cada noche para preguntarle cómo estuvo su día.

“Video llamada con el amor de mi vida (emoji enamorado) Todos los días antes de dormir, no importa la hora, siempre llamamos a Thiago para desearle feliz noche y preguntar cómo estuvo su día (emoji de corazón)”, escribió Jhoan junto a una captura de pantalla en el que se le ve al pequeño muy feliz de comunicarse con sus padres.

 

Jhoan y Cintia Cossio y su costumbre antes de dormir.

No dejes de leer: ¡Se pasó! Yeferson Cossio dejó sin ropa a Jhoan López en Tomorrowland

18 Jul 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar