Jhoan reveló el problema que tiene con Cintia tras 10 años de relación

El creador de contenido narró con gran sorpresa la situación que está viviendo con su pareja.

Jhoan reveló el problema que tiene con Cintia

Jhoan reveló el problema que tiene con Cintia/ @soycintiacossio

El creador de contenido Jhoan López conforma junto a la también influencer Cintia Cossio una de las relaciones más sonadas de la farándula nacional y redes sociales, por sus contenidos, bromas extremas e interacciones que hacen como pareja. Esto, ha hecho que gran parte de lo que hacen y publican, se convierta rápidamente en tendencia nacional.

No te pierdas: Cintia Cossio reveló si dejaría salir a su esposo con amigas

El ejemplo más reciente de ello se dio en las historias que compartió el antioqueño en sus historias de Instagram, donde sorprendió al narrar el problema que está teniendo con su esposa Cintia, tras más de diez años de relación.

Jhoan narró la supuesta alergia que desarrolló Cintia tras 10 años de relación

"Después de 10 años de relación, las personas se van volviendo alergicas a uno...resulta que Cintia se volvió alérgica a mí, ¿cierto que sí? amaneció con una alergía ni la tremenda y que de aquí en adelante cuando vaya a estar conmigo (en la intimidad) va tomar pastillas y ¿me lo va negar en la cara?" interrogó Johan mientras contaba la situación a sus seguidores.

 

jhoan lopez

Te puede interesar: Jhoan López le hizo pesada broma a Cintia Cossio en complicidad de su suegra

Sus palabras no quedaron ahí y exteriorizó su sorpresa por la supuesta alergia que desarrolló su compañera de vida y madre du su hijo Thiago. "supuestamente por mi barba le dio alergia en todo el cuerpo, pero lo extraño es que después de 10 años pum! le da alergia así de la nada", añadió.

Bastaron minutos para que diversas de entretenimiento digital replicaran y viralizaran el clip con humor, donde la reacción de diversos internautas no tardó en llegar, sobre tood haciendo enfásis en que seguramente se trata de un sarcasmo lo que estaba diciendo, ya que constantemente se les ve haciendo bromas o supuestas confesiones, que realmente no se han dado.

Recordemos que Cintia y Jhoan, aunque son bastante interactivos en redes, poco se esfuerzan por mostrar momentos de su vida personal y como familia, ya que les gusta proteger su intimidad. Por ello, estas palabras, como bien lo interpretaron algunos seguidores, puede tratarse únicamente de una charla más entre ellos.

No dejes de leer: Cintia Cossio reveló si perdonaría una infidelidad

No te lo pierdas: Yeferson Cossio le hace masaje de huevo a Cintia

Por si te lo perdiste: Esposo de Cintia Cossio desbloqueó un recuerdo sobre su relación

12 Abr 2022 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar