Jhoan López narró la tóxica escena de celos que le hizo Cintia en una discoteca

El influencer aprovechó la historia de un internauta para contar lo que vivió frente a sus amigos.

Jhoan López narró la tóxica escena de celos que le hizo Cintia en una discoteca

Jhoan López narró la tóxica escena de celos que le hizo Cintia en una discoteca/ @soyCintiacossio

El esposo de Cintia Cossio, habilitó la dinámica de preguntas donde miles de seguidores contaron sus anécdotas o "cacharros" personales, a lo que este iba reaccionando.

No te pierdas: Jhoan López vivió la peor noche de su vida tras broma de Yeferson Cossio

Hubo una que llamó particularmente la atención, donde una internauta le cuenta que su pareja le hizo tremenda escena de celos, yéndola a buscar con un palo a la discoteca cuando ella estaba bastante ebría, ante esto, Jhoan López reaccionó con una experiencia más tóxica, protagonizada por Cintia. 

"Si usted cree que esto es penoso...yo una vez me fui con unos parceros a una discoteca y Cintia fue por mi a la discoteca, en pijama", recordó el paisa.

 

jhoan lopez

Lee también: Cintia y su esposo divirtieron al reaccionar a jocosas confesiones

Cuando muchos pensaron que se trataba de una broma, salió Cintia de fondo ratificando lo dicho por su pareja, explicando que lo hizo porque éste no le contestaba el celular y que de hecho, si volviera a hacerlo, ella reaccionaría de la misma manera.

Tras esto, Jhoan reaccionó con risas al recordar que había decicido apagarle el celular. Recordemos, que aunque la pareja mantiene muy en reserva su vida como pareja, se ha hecho evidente que Cintia no se anda con rodeos para defender su relación y evitar irrespetos por parte del padre de su hijo.

Lee también: Cintia Cossio mostró el único lugar en el que tiene estrías

Cintia Cossio puso a hacer zoom a más de uno tras video en la ducha

07 Abr 2022 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar