Jhoan López respondió a los rumores sobre un romance entre Cintia y Zion

El influenciador realizó una dinámica de pregunta en donde le recordaron la supuesta química que hay entre Cintia y Zion.

Jhoan Lopez y los rumores de romance entre Cintia y Zion.

Jhoan López y los rumores de romance entre Cintia y Zion. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

El creador de contenido Jhoan López, reconocido en el mundo digital por ser pareja de Cintia Cossio y cuñado de Yeferson Cossio, apareció nuevamente en las redes sociales para realizar la famosa dinámica de preguntas que los influenciadores suelen realizar a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Te puede interesar: Jhoan compartió tips de infidelidad y así reaccionó Cintia

El instagramer se encontraba en la comodidad de su casa y aprovechó un momento libre para llevar a cabo la actividad. Sin embargo, a diferencia de otras veces, en esta ocasión recibió una pregunta bastante inusual.

¿HAY UN ROMANCE ENTRE CINTIA Y ZION?

Se trata de una pregunta sobre la supuesta química que existe entre Cintia y su amigo asiático Zion, un creador de contenido que suele pasar tiempo junto a la familia Cossio, pues en diversas ocasiones se les ha visto viajando a todos juntos.

“Si quieren preguntar algo este es el momento indicado. Les voy a dejar la cajita aquí y pregunten, pregunten”, expresó el instagramer minutos antes de recibir la pregunta por parte de uno de sus seguidores.

“Qué se siente saber que la gente especula que a Cintia le gusta Zion?”, fue la pregunta que Johan recibió y a la que respondió sin problema que “Parce, si me han escrito bastantico sobre ese tema y la verdad yo no le presto importancia a eso. Eso ya va en la persona, si a ella le gusta o no le gusta Zion eso es problema de ella, no mío. Ella se pierde ese partidazo”.  

Sin embargo, otro de los comentarios que recibió fue relacionado a que en realidad quien estaba interesado en Zion era él.

“Disque Cintia, que bobis, el que parece enamorado eres tú”, fue el comentario por parte del internauta. Ante esto Jhoan respondió, no sin antes expresar que Cintia ya se encontraba enojada por la aterior pregunta, que él quería “desviar un poquito el tema, pero hay algo, hay algo, hay fuego ¿Cierto que sí? (Risas)”.

De hecho, el creador de contenido reveló que Zion iba a ir a su casa ese mismo día por lo que debía tomar una decisión muy difícil; escoger entre Cintia y él.

“Zion viene hoy para acá para la casa y va a tener un trabajo difícil, porque va a tener que decidir entre ella o yo”

Al escucharlo, Cintia se levanta de su silla y con cara enojada se retira del lugar, mientras que Jhoan continúa riendo y hablando a la cámara para pedirle a Zion que tome una decisión rápidamente.

 

Jhoan Lopez y los rumores de romance entre Cintia y Zion.

No dejes de leer: Cintia Cossio envía mensaje a su esposo en su aniversario de 10 años

13 May 2022 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar