Recordando su historia de amor, Jhoan López pide matrimonio a Cintia Cossio

El influencer explicó que, aunque ya están casados, quiere que tengan una segunda boda con todo lo que les faltó en la primera.

Jhoan Lopez pide matrimonio a Cintia Cossio

Jhoan López le pide matrimonio a Cintia Cossio por segunda vez | Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

El creador de contenido paisa Jhoan López, quien recientemente realizó una jocosa pregunta a Cintia y a su suegra, mostró a sus seguidores cómo le pidió la mano, por segunda vez, a su esposa y la madre de su hijo, Cintia Cossio.

También te puede interesar: Cintia Cossio responde a quien le dice que no debería ser celosa.

En su página de Facebook con más de 3 millones 400 mil seguidores, el influencer explicó que, cuando ellos se casaron, estaba muy escasos de recursos y por eso quiere que hagan una boda con todo lo que les faltó en algún momento.

“Cintia y yo, cuando nos casamos o cuando yo le propuse matrimonio, fue algo muy random, o sea muy extraño. Yo en ese tiempo trabajaba en el hueco aquí en Medellín, de bodeguero, yo trabajaba allá y salí muy tarde, salí como a las 8 de la noche y yo venía en el metro pensando ‘ahhh ¿Será que me casó con esta vieja o qué?’, ya Thiago tenía un añito, ya estaba grandecito y yo: no, vamos a hacer las cosas bien, yo creo muchísimo pues en Dios y en todo esto del matrimonio y yo bueno, vamos a hacer las cosas bien, vamos a legalizar el polvito y le voy a decir, pero yo no tenía ni anillo de compromiso, o sea no tenía nada, incluso no tenía ni pasajes para el otro día” explicó el influencer.

Luego les explicó a sus seguidores que ya tiene anillo de compromiso y que le va a pedir nuevamente a su mujer que se casen.

“Entonces yo fui, ella estaba en ese momento fritándome unas papas y un chorizo, estaba en la cocina, y yo llegué y le dije: ‘mor, yo quiero que nos casemos’ y ella como que: ‘¿Es enserio?’ así como todo en seco. Y yo ‘sí, yo quiero que nos casemos’ y ella me dice: ‘bueno, casémonos’ y yo no tenía pues ni anillo ni nada. Hice un préstamo, me demoré como cuatro años pagando ese anillo […] pero hoy voy a proponerle matrimonio de nuevo, pero esta vez con todas las de la ley, no estoy bien vestido, pero tengo el anillo de compromiso”.

La reacción de Cintia es bastante enternecedora, pues parece que llora y ríe al mismo tiempo, pues no lo puede creer. Además, le dice que obviamente sí se volvería a casar y que, de hecho, lo haría las veces que fueran necesarias.

jhoan cintia matrimonio

Para no perderse: Hijo de Cintia Cossio está bravo con su papá porque cree que le es infiel.

No dejes de leer: Cintia Cossio contó la historia completa de su inconveniente en el Choli.

También te puede interesar leer: Así estrenó su cuatrimoto el hijo de Cintia Cossio.

12 Jun 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar