Jhoan López le jugó divertida broma a Cintia en complicidad de su hijo

El creador de contenido convenció a su pequeño hijo Thiago para jugarle una broma a su mamá.

Jhoan López le jugó divertida broma a Cintia en complicidad de su hijo.

Jhoan López le jugó divertida broma a Cintia en complicidad de su hijo. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

El creador de contenido paisa Jhoan López es uno de los influenciadores que se dedican a crear contenido de humor al igual que su cuñado Yeferson Cossio y su esposa Cintia Cossio, por lo que verlo hacer todo tipo de bromas es común en él. Sin embargo, lo que no es muy común es que su pequeño hijo Thiago participe en ellas.

Te puede interesar: Cintia le mostró foto íntima de Jhoan a su hermana y así reaccionó

En esta ocasión, el instagramer convenció a su hijo para que lo ayudar a realizarle una pequeña broma a su mamá, pues la joven en ese momento no se encontraba en casa y así podrían sorprenderla mejor.

La broma consistía en hacerle creer a Cintia que Jhoan había llevado al pequeño Thiago a perforarse una de sus orejas junto a él para que ella escogiera a quién le quedaba mejor. Claramente, el hombre sabía que la reacción de la mujer no iba a ser la mejor.

“Thiago y yo le vamos a hacer una pequeña bromita a Cintia. ¿De qué se trata? Yo compré unas areticas de mentiras, unas candongitas, entonces le vamos a hacer creer que le puse a Thiago una aretica y vamos a ver cuál va a ser la reacción”, explica el creador de contenido mientras le pone las candongas de mentiras a su hijo.

LA REACCIÓN DE CINTIA COSSIO

Luego de un tiempo Cintia llega a su casa y es recibida por Jhoan, quien le dice que cierre los ojos para darle una sorpresa. Aunque presiente que se trata de una broma, la joven mujer le hace caso y tras varios minutos los abre encontrándose con un panorama sospechoso.

“Cierre los ojos que le tengo una sorpresa como siempre, pero yo sé que esta sí le va a gustar muchísimo, venga para acá”, le indica el Jhoan mientras le pide a su hijo que se prepare para enseñarle la sorpresa a la mamá.

Jhoan primero le dice a Cintia que lo mire a él y le diga si ve algo diferente, pues él también se puso uno de los aretes falsos. Al verlo, la mujer lo toma con gracia y lo compara con Bills, un personaje de Dragon Ball Z.

“¿Me ve algo diferente?, le pregunta Jhoan, a lo que ella responde entre risas: “Sí, parece al, cómo se llama este, al moradito de Dragon Ball Z, el de los aretes”.

Sin embargo, segundos después su risa se detiene al ver que su pequeño hijo también cuenta con un arete como el de su papá.

Mira la reacción de Cintia dando clic en la imagen que encontrarás a continuación:

 

Jhoan López le jugó divertida broma a Cintia en complicidad de su hijo

No dejes de leer: Cintia Cossio y Jhoan López hacen incómodo juego de ‘tiraderas’

22 Abr 2022 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar