Jhoan López le hizo pesada broma a Cintia Cossio en complicidad de su suegra

El creador de contenido le realizó una pesada broma a su esposa en complicidad de su suegra.

Jhoan López le hizo pesada broma a Cintia Cossio.

Jhoan López le hizo pesada broma a Cintia Cossio. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

El creador de contenido Jhoan López rápidamente ganó popularidad en las redes sociales por sus diversas bromas y retos que en ocasiones realiza junto al reconocido influenciador Yeferson Cossio, quien es su cuñado hace varios años.

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló si perdonaría una infidelidad

En esta ocasión, el influenciador compartió con sus seguidores una de sus más recientes bromas a su esposa Cintia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que acumula más de dos millones de seguidores.

En el audiovisual, que ya cuenta con más de nueve millones de ‘Me gusta’ y 200 comentarios en menos de una hora, se puede ver cómo en complicidad de su suegra, Jhoan le hace creer a Cintia que le está siendo infiel con otra mujer en su propia casa.

Claramente la reacción de Cintia no es la mejor, pues luego de recibir una llamada de su madre en la que esta le confiesa que al ingresar a su casa se encontró con una escena bastante inadecuada, la influenciadora, quien se encontraba fuera, decide regresar al lugar para hacerle el reclamo a su esposo.

“Yo acabé de llegar a la casa. Aquí entre nos, por qué no llama a Fer que él está aquí como con una vieja, pero a mí sí me parece muy raro que él esté con una vieja allá en la pieza suya”, se le escucha decir a la madre de Cintia mientras habla por el celular con la joven.

Luego de esto, Jhoan da contexto de lo que acaba de decir su suegra para aclarar que todo se trata de una broma que quiso hacerle a su esposa Cintia.

“Bueno, mi suegra me acaba de mandar un audio y me dijo que Cintia le había respondido que ya salía para acá. Que ya venía volada… Eso parece una vieja (dice mientras señala un maniquí con peluca) Entonces vamos a ver cómo reacciona Cintia”.

El hombre procede a acotarse en la cama mientras deja la cámara grabando y tras unos minutos llega Cintia quién al ver aquella escena no duda en quitar las cobijas con rabia, y aunque se percata de que en realidad es un maniquí decide pegarle a Jhoan con un pedazo de palo de madera.

 “¿Jhoan?”, se escucha decir a Cintia en repetidas ocasiones antes de ingresar a la habitación. Luego de abrir la puerta y darse cuenta de que es una broma, le pide que la respete y procede a buscar a su mamá, quien ya se había ido del lugar.  

Jhoan López le hizo pesada broma a Cintia Cossio en complicidad de su suegra

LAS REACCIONES DE SUS SEGUIDORES AL VER LA BROMA A CINTIA

Como era de esperar, la publicación que fue realizada hace pocos minutos llamó la atención de sus más de dos millones de seguidores, quienes se manifestaron por medio de los comentarios, acumulando hasta el momento más de 200.

“Un poco más y le parte la baqueta”, “Jajajajjaa te buscaste una palera de alegría”, “Lo casco y eso q es mentira”, “Ayyyyyyy go.... que dolor jajaajjjajjjaa”, “Jajajajajaja melaaa la broma”, “buenísimo!!! Te dio despacio!”, “Parce a usted si le dan mucho maltrató”, “Me encanta la mamá”, “Mucho lío mal buscado jajajaja”, “Le gusta es q le peguen y bien duro jajajajajaj”, “Le gusta tentar el diablo a este hombre jajajajja”.

Sin embargo, el que más destacó fue el de la propia Cintia quien manifestó que: “No puedo creer que mi mamá se prestó pa’ esa güevonada, en verdad me enojé mucho con ella”.

No dejes de leer: Esposo de Cintia Cossio desbloqueó un recuerdo sobre su relación

11 Abr 2022 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar