Jhoan López gastó dineral en álbum del mundial y aún no logra llenarlo

El influenciador se mostró bastante frustrado ya que su inversión sobrepasa los dos millones de pesos.

Jhoan Lopez gasto dineral en album del mundial.

Jhoan López gastó dineral en álbum del mundial. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

El creador de contenido paisa Jhoan López fue una de las tantas figuras públicas que se unió a la euforia por el lanzamiento del nuevo álbum del mundial de este año gracias a su esposa, la también influenciadora, Cintia Cossio, pues fue ella quien lo sorprendió con la compra de este nuevo coleccionable y varias cajas con sobres para llenarlo.

Te puede interesar: Cintia Cossio y Jhoan López estarían esperando a su segundo hijo

Sin embargo, y a pesar de haberse mostrado bastante contento cuando recibió el obsequio, hace pocas horas reapareció en sus redes sociales para revelarle a sus seguidores que a pesar de haber comprado seis cajas de figuritas no logró llenar el álbum, pues aún le faltan seis espacios por llenar.

A traves de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, Jhoan aseguró haber comprado una caja más con la esperanza de que allí salieran las figuritas restantes, pero esto no fue así y se llevó una gran decepción.

“Parceros, pueden creer que no he podido llenar el álbum. Me faltaron seis stickers con seis cajas que compré, acabé de comprar una caja más y no me salió ni uno de los seis stickers. Qué gono** todo el platal que me he gastado en esto parce… Bueno, yo no, ella (Cintia)”.

Además, expresó que lo que más le molestaba era que la cuenta ya superaba los más de dos millones de pesos colombianos.

“Nos hemos gastado 2’590.000 pesos y no hemos podido llenarlo (emoji enojado y grosero)”, expresó Jhoan López.

 

Jhoan Lopez gasto dineral en album del mundial.

OTROS INFLUENCERS QUE HAN INVERTIDO EN EL ÁLBUM DEL MUNDIAL

Otra de las personalidades que decidió adquirir este álbum fue el influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra. El creador de contenido optó por comprar la versión más cara del álbum que viene en pasta dura y que parece más un libro que una revista como el común o el barato, por un costo de 34.000 pesos colombianos.

Sin embargo, lo que más cuesta son las cajas completas que traen 104 sobres, pues estas tienen un valor de 364.000 pesos colombianos. En resumidas cuentas, el influenciador gastó en aquella ocasión 762.000 pesos, pues compró dos cajas de 104 sobres y el álbum en pasta dura.

“Ay Liendritas, ya sé por qué nunca en mi vida había comprado este álbum. Qué cosa tan cara ¿Saben cuánto me costó el álbum con las fichitas? En esa mera bobadita se me fueron 762 mil. No, mari** con razón yo no me compraba eso, ja! Eso es un mercado y un arriendo”.

No dejes de leer: Hijo de Cintia Cossio hace travesura que casi hace vomitar a su papá

12 Sep 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar