La broma de Jhoan López a Cintia Cossio que decepcionó a sus seguidores

Aunque el influenciador planeó cada detalle, varios seguidores afirmaron que era actuada.

Jhoan López decepcionó con broma a Cintia Cossio.

Jhoan López decepcionó con broma a Cintia Cossio. (IG: @jhoanlopez).

El creador de contenido paisa Jhoan López ganó gran popularidad en las redes sociales tras crear contenido de humor, muy al estilo de su cuñado Yeferson Cossio y su esposa Cintia, por lo que verlo hacer todo tipo de bromas es común en él.

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló uno de sus traumas de adolescencia

En esta ocasión, el joven influenciador se las ingenió para jugarle una divertida broma a la hermosa joven haciendo uso de una tenebrosa mascara de látex. Esta consistía en incorporarla en el inodoro con la tapa cerrada para que, al momento de levantarla, la joven se encontrara con el inesperado objeto.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el creador de contenido compartió un corto audiovisual en el que se le ve preparando todos los detalles de este plan.

Según se observa en el video, Jhoan saca la máscara de una bolsa para posteriormente meterla en el inodoro e inmediatamente acomoda su celular para grabar la reacción de su esposa. Tras varios segundos se puede ver a Cintia ingresar al lugar para cepillar sus dientes y, aunque en un principio levanta la tapa no se percata de lo que allí se encuentra, pues está distraída hablando por celular con su mamá.

Sin embargo, es cuestión de minutos para que voltee nuevamente y pegue un gran brinco seguido de varios gritos.   

Vale la pena destacar que este tipo de bromas es muy común entre la pareja de influenciadores, pues en diversas ocasiones Cintia también ha planeado varias de ellas para desquitarse, no solo de su esposo, sino también de su hermano Yeferson.

Las reacciones por parte de los internautas

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de sus seguidores comentaron al respecto, muchos de ellos asegurando que esta broma se veía muy “libreteada”:

“Tienen videos buenos pero este si se nota que es más libreteado”, “Parece planeado por los dos”, “Video montado... Ellos lo saben”, “Sobre actuado”, “No muy actuado, se quedaron sin ideas estos influencers”, “Ni en la rosa de guadalupe actúan tanto”, “Fluye más una fila en la eps que esas actuaciones”.

No dejes de leer: Cintia Cossio sorprende con los cambios físicos que ha tenido desde su adolescencia

18 Ene 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar