Jhoan compartió tips de infidelidad y así reaccionó Cintia

El antioqueño fingió una llamada con un amigo, para ver como reaccionaba su pareja al respecto.

Jhoan compartió tips de infidelidad y así reaccionó Cintia

Jhoan compartió tips de infidelidad y así reaccionó Cintia/ @Soycintiacossio

El creador de contenido Jhoan López conforma junto a la también influencer Cintia Cossio una de las relaciones más sonadas de la farándula nacional y redes sociales, por sus contenidos de retos y bromas extremas, por sus contenidos sensuales y por las interacciones que hacen regularmente como pareja. Esto, ha hecho que gran parte de lo que hacen y publican de manera conjunta e independiente, se convierta rápidamente en tendencia nacional.

No dejes de leer: Cintia Cossio envía mensaje a su esposo en su aniversario de 10 años

El ejemplo más reciente de ello se dio en el video que compartió el antioqueño en su cuenta de Facebook, donde divirtió al fingir una llamada con un amigo, al que supuestamente la esposa le había descubierto una indifelidad vía teléfonica y Jhoan, reacciona de manera muy sorprendida y opta por darle unas recomendaciones para que lo tenga en cuenta cuando piense ser infliel.

Jhoan López y la pesada broma que le hace a su mujer, Cintia Cossio

Bobo, ¿de buena? uy cucho cómo lo pillaron, le revisaron el celular o que?, nooo, cucho es que usted es muy bobo, usted hizo todo mal desde el principio, porque primero usted como va a agregar a una vieja así sea por incial o lo que sea, si las mujeres ya saben eso, que las agregan por número, o una letra...cucho es que vea, es que usted la cagó por absolutamente todos los lados.

 

Cintia

Sus palabras no quedaron ahí y a medida que fue fluyendo la supuesta conversación, Jhoan se ofreció a compartirle unos tips para que no le descubrieran una infidelidad con facilidad, basado en la "experiencia de un amigo".

Vea lo que usted tiene que hacer es decir que va a ir a jugar fútbol a la sintética o algo y el mejor horario es a las 10 de la noche y ahí usted tiene horita y media o dos horas para volarse, esa es la mejor cucho, la de la sintéticas, ¿por qué? porque usted cómo va acontestar el celular jugando fútbol, usted no lo contesta el celular, porque lo que uno hace cuando va a jugar fútbol es dejar el celular guardado.

Continuó con su consejo diciéndole que lo mejor era que el partido se hciiera de verdad, para evitar sospechas y que mientras todos los amigos si juegan, el se puede volar 2 horas para hacer lo que quiera. Hasta ahí llegaron sus palabras, ya que Cintia comenzó a exteriorizar su molestia.

No te pierdas: Cintia Cossio reveló si dejaría salir a su esposo con amigas

También te puede interesar: Jhoan López le jugó divertida broma a Cintia en complicidad de su hijo.

26 Abr 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar