Jessica de la Peña describe un emocionante momento que vivió con su papá

La presentadora de Noticias RCN celebró que su papá nuevamente logró salir adelante en medio de la lucha por su salud.

Jessica de la Peña y un emocionante momento con su papá

Jessica de la Peña y un emocionante momento con su papá/ IG/@jessdelapena

Desde hace varias semanas, Jessica de la Peña se encuentra viviendo un complicado momento con su papá, Ricardo de la Peña, quien ha tenido complicaciones de salud, razón por la que la querida presentadora de Noticias RCN ha dedicado varias publicaciones de dedicadas a su papá.

La lucha del papá de Jessica Cediel

Y es que según ha revelado Jessica, Ricardo ha ganado varias guerras por su salud, por eso lo ha llamado “héroe de mil batallas” y aunque no ha detallado exactamente qué padecimiento tiene su papá, sí ha confesado que su papá ya no sabe quién es ella.

“Tú siempre me has sostenido, siempre! Incluso ahora que no sabes quién soy.. Pero sabes algo? Ahora te sostengo yo. Aquí estoy siempre para auxiliarte, amarte, consentirte y correr cuando me necesites! Una guerra más que ganas, no dejas de impresionarme.. Eres mi héroe de mil batallas”, escribió en una de las publicaciones.

Y hace pocas horas, Jessica de la Peña realizó otra publicación en su cuenta oficial de Instagram, dedicada a Ricardo de la Peña, se trata de una fotografía en la que se puede ver una selfie que tomó Jésica en la que se puede ver a ella, de perfil y muy sonriente, mientras que al frente se ve a su papá quien está acostado de frente con la boca semiabierta.

Un emocionante momento de Jessica Cediel y su papá

Al hacer la publicación, Jessica de la Peña escribió un mensaje en el que describió un momento muy significativo para ella, pues dijo que ella le 200 veces le dijo a su papá que lo amaba y que en una oportunidad Ricardo respondió él le respondió, balbuceando, que la amaba, y eso fue suficiente para que ella quedara feliz.

“Hoy le dije que lo amaba como 200 veces. Muy intensa yo! jajajaja. Pero ¿saben qué fue lo mejor? Que me respondió una de esas 200. Me balbuceó: Te amo! Yo le entendí perfectamente y con eso me bastó y me sobró!” escribió la presentadora de Noticia RCN

En el post, Jessica de la Peña además celebró que su papá, logró salir adelante y nuevamente le escribió un mensaje de agradecimiento a la Clínica Iberoamericana por su gran servicio.

21 Feb 2024 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar