Así le celebró Jessica de la Peña el primer año a su hijo Sebastián

La presentadora compartió varias imágenes de la celebración que le realizó al pequeño en su día.

jessica de la peña celebra el primer año de su hijo sebastian

Sebastián cumple su primer año (Tomada de Instagram: @jessdelapena)

La presentadora Jessica de la Peña de Noticias RCN le celebró el primer cumpleaños a su hijo Sebastián, fruto de su matrimonio con Ernesto Chalela

Te puede interesar: Jessica de la Peña bautizó a su hijo Sebastián y así fue la ceremonia

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, la periodista compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró parte de la celebración de su pequeño. 

En las instantáneas lo mostró luciendo una camiseta de color blanco y una pantaloneta con una decoración cuya temática era la selva. 

“Mi niño lindo cumplió un año y estamos muy felices! No me canso de decirlo, mi familia es mi mejor regalo de Dios y la vida. Que cumplas muchos más mi amado Sebas! TE AMAMOS”, escribió en la descripción de la publicación. 

jessica de la pena celebra el primer año de su hijo

Tras su revelación, Jessica logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su gran familia y felicitaron al pequeño por su primer año de vida. 

“Qué hermosura ! Felicitaciones”, “Sebas hermoso!!!! Dios te bendice, feliz cumpleaños”, “qué hermoso príncipe, Dios lo bendiga, feliz cumpleaños”, “Lluvia de bendiciones, hermosa familia”, “Waooo qué es esa belleza de hombre, que Dios te lo siga bendiciendo grandemente, un abrazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: ¡Cuidado! A Jessica de la Peña le vaciaron la cuenta bancaria

21 Feb 2024 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar