Jessica De La Peña derrite a fans mostrando reacción de su hija al verla en TV

La presentadora causó revuelo en redes tras afirmar tener a su televidente número uno, su hija Luna Chalela.

Jessica De La Peña mostro raccion de su hija al verla en pantalla

Jessica De La Peña mostró reacción de su hija al verla presentando en televisión (Tomada de Instagram @jessdelapena)

La presentadora de Noticias RCNJessica De La Peñarecientemente causó gran ternura entre sus fanáticos luego de haber compartido un emotivo video en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Esposo de Jessica De La Peña publica tierno e íntimo momento de sus hijos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la periodista dejó ver un corto video en el que en esta ocasión fue su hija mayor Luna Chalela quien nació del fruto de la relación con su esposo, Ernesto Chalela, en el que la pequeña reaccionó al ver a su mamá en la pantalla del televisor.

En el clip que fue grabado por su esposo y papá de la niña, se pudo ver a Luna quien se encontraba en la sala de su casa viendo la emisión de Noticias RCN, por lo cual, mostró su gran emoción de ver a Jessica y empezó a mencionar “mami, hola mami” mientras caminaba al electrodoméstico. 

“Mi mejor televidente del mundo mundial, viéndome de regreso al trabajo. #SoyLunaChalela. Video by @ernesto_chalela”, fueron las palabras escritas por la colombiana. 

 

Jessica De La Peña derrite a fans mostrando reacción de su hija al verla en TV

Lo que hizo que no solo sus amigos, sino también gran parte de su público le hicieran saber lo tierno que les había parecido el momento y le enviaron diferentes mensajes indicando que Luna estaba hermosa. 

“Qué belleza”, “me muero de amor Jessi”, “su fan enamorada”, “está inmensa”, “Luna es una cosa hermosa”, “qué orgullo para Luna ver a su mamita en televisión”, escribieron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que en menos de 15 horas de haber sido compartido el clip este cuenta con más de 200 mil 'me gusta' y centenares de elogios para la niña.

Mira también: Con tierna foto, Jessica de la Peña celebró los seis meses de su hijo Sebastián
 

21 Feb 2024 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar