Con video de su boda, Jessica de la Peña celebró su quinto aniversario

La presentadora le dedicó románticas palabras a su esposo tras sus cinco años de casados.

jessica de la pena aniversario

Jessica de la Peña en su aniversario (Tomada de Instagram: @jessdelapena)

La presentadora Jessica de la Peña celebró sus cinco años de matrimonio con el empresario Ernesto Chalela y lo hizo revelando un video de su boda. 

Te puede interesar: Así le celebró Jessica de la Peña el primer año a su hijo Sebastián

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, la periodista compartió la grabación de cuando dieron el “si” en la iglesia y con esta le dedicó amorosas palabras a su esposo. 

“Que día más feliz fue el de nuestro matrimonio. Dios es perfecto, hacer que nos encontráramos, no tiene precio! Seguimos construyendo año tras año la vida y la familia que queríamos. TEAMO con locura Ernesto Chalela. Feliz aniversario!!! #5años. P.D: Este video me lo encontré ayer en mi celular. Me pareció tan lindo y tan genuino que quise dejarlo de post para recordar. No me acuerdo cuál de mis amigos fue el que me lo envió, así que el que haya sido, me cuenta! Jajajajaja”, agregó en la descripción de la publicación. 

jessica de la pena aniversario

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron una vez más de felicitaciones por su matrimonio y la gran familia que han conformado. 

Recordemos que la famosa pareja tiene dos pequeños, Luna y Sebastián. 

“Que sea para siempre, divinos”, “hermosa, qué viva el amorch”, “el Señor les continúe bendiciéndoles y construyendo su hogar conforme a la voluntad de Dios que es buena agradable y perfecta, feliz aniversario”, “Dios los bendiga”, “que esa felicidad perdure toda una vida, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: ¡Cuidado! A Jessica de la Peña le vaciaron la cuenta bancaria

Jessica de la Peña bautizó a su hijo Sebastián y así fue la ceremonia

Jessica De La Peña derrite a fans mostrando reacción de su hija al verla en TV

21 Feb 2024 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar