Con tierna foto, Jessica de la Peña celebró los seis meses de su hijo Sebastián

La presentadora derritió de amor a sus seguidores tras compartir una tierna foto de su bebé.

jessica de la peña celebro los seis meses de su hijo sebastian

Jessica de la Peña celebra los seis meses de su hijo (Tomada de Instagram: @jessdelapena)

La presentadora Jessica de la Peña de Noticias de RCN enterneció las redes sociales tras compartir una fotografía de su pequeño hijo Sebastián tras cumplir sus seis meses de nacido, fruto de su matrimonio con Ernesto Chalela

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una instantánea en la que mostró el pequeño sonriente acostado sobre una cama y con un elegante atuendo.

Te puede interesar: Jessica de la Peña contó difíciles momentos tras tener Covid-19 con su familia

“Hola chicas!!! Hoy cumplo 6 meses ¿Cómo me veo con la pinta que me compró mi papá?”, escribió Jessica en la descripción de la publicación, en la que miles de “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y destacaron el gran parecido que tiene con Luna, la hija mayor de la presentadora, quien tiene tres años de edad.

“Apoteósicoooo”, “es divino”, “hermoso”, “derretida”, “qué precioso ese muñeco, igualito a Luna”, “igualito a Luna, hermoso”, “wow, qué hombrecito más bello”, “príncipe hermoso”, “me muero, qué belleza tu principito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

seis meses de hijo de jessica de la peña

Cabe resaltar que días atrás, en marco del Día de la Madre, la periodista destacó lo feliz que está y lo mucho que disfruta a su familia.

“Si me preguntan sobre mi vida antes de casarme y tener conmigo a Luna y Sebastián, les diré que fue espectacular, que me la gocé al máximo, que hice lo que quise y no me arrepiento de nada! Pero también les diré que no extraño absolutamente nada de lo que viví antes de tener a mi familia y que sin duda descubrí que también soy buena y completamente feliz en otro aspecto de mi vida, el de ser esposa y mamá !!!! Para mí, la maternidad es el mejor regalo de Dios y de la vida”, señaló.

No dejes de leer: Esposo de Jessica De La Peña publica tierno e íntimo momento de sus hijos

21 Feb 2024 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar