Jessica Cediel y el corto short que puso a suspirar a muchos

La famosa modelo dejó poco a la imaginación tras lucir sus esbeltas piernas con atractivas botas de tacón.

Jessica Cediel poso de espalda con revelador atuendo

Jessica Cediel posó en corto short con el que enamoró a muchos(Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel recientemente dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos luego de haberse dejado ver con un reveladora atuendo con el que presumió de sus mejores ángulos e indiscutible belleza.

No dejes de leer: Jessica Cediel enamoró con desfile desde la sala de su casa

La mujer que fue modelo del nuevo sencillo musical del cantante de reguetón Naldy, dejó ver nuevamente que estaba cumpliendo algunos compromisos junto a él en la que la canción ‘Guatapé’ fue la protagonista y por ende, Cediel derrochó de su belleza.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana dejó ver que estaba junto a Nldy en un importante evento de la canción, no obstante, también aprovechó su look para presumirlo y dejar con la boca abierta a más de uno.

Cediel apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto short de jean con el mostró sus esbeltas piernas y puso a volar la imaginación de más de uno.

No obstante, esta corta prenda también la acompañó con un atractivo body de encaje de color negro, un blazer y unas botas de tacón plateadas que también generaron revuelo entre las mujeres tras indicar que sus zapatos estaban preciosos.

Lo que hizo que al verla con este outfit, muchos de los hombres le enviaran diferentes elogios sobre todo, para la foto en la que Jessica apareció de espalda al lado de una lujosa camioneta. 

Jessica Cediel y el corto short que puso a suspirar a muchos

Mira también: Jessica Cediel posó con un vestuario que enamoró a sus seguidores

Para no perderse: Hermana de Jessica Cediel demostró que la sensualidad es de familia
 

31 Mar 2022 05:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar