Talento nacional

Jessica Cediel tuvo que ir de urgencias al hospital tras sufrir hemorragias

Cuando estaba en un restaurante, la actriz padeció la primera hemorragia y luego fue llevada a un hospital.

25 May 2022 9:47Por: canalrcn.com
Jessica Cediel hemorragia

Jessica Cediel hemorragia/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel preocupó a sus más de nueve millones de seguidores en las redes sociales luego de que ella publicara varias historias, en su cuenta oficial de Instagram en donde informó que tenía inconvenientes de salud, y más adelante revelara que tuvo que ir de urgencias al hospital.

No dejes de leer: Jessica Cediel tomará acciones legales tras estafas a su nombre

La modelo y presentadora bogotana reveló en las primeras publicaciones, que estaba un poco resfriada y afectada de la garganta, razón por la que no pudo ir a trabajar, sin embargo, más adelante se mostró dentro de un vehículo, en el que iba con su mamá y ella le pregunta sobre el remedio ideal contra el dolor de garganta, a lo que ella le responde que gárgaras de bicarbonato con agua caliente.

“Me duele mucho la garganta”, escribió Jessica Cediel al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Todo parecía mejorar

En el video, Jessica Cediel se ve afectada de la garganta, sin embargo, no parecía una complicación de gravedad, ya que se veía en el vehículo bromeando con su hermana, además más adelante se mostró acostada en su cama hablándole a sus seguidores, aunque en esa historia ella manifestó que estaba en un restaurante y que allí se le vino la sangre, razón por la que tuvo que recibir la ayuda del personal del restaurante.

“Esta es la cara que tengo, la tapazón está impresionante y tengo esto (el maquillaje) así supercorrido porque ahorita estaba en un restaurante cenando, normal, de hecho, estaba superbién y de la nada se me vino la sangre me dio una hemorragia super loca, me tocó salir corriendo al baño, ponerme hielo y una toallita fría en la cabeza y todo”, dice Jessica Cediel en su video.

Más adelante agradeció a las personas que trabajan en el restaurante por su rápida a ayuda y también a los seguidores que a quien agradeció por su intervención oportuna, además le agradeció también a sus seguidores por los mensajes y remedios que le escribieron en sus redes sociales.

Jessica Cediel tuvo que ir de urgencias al hospital

Sin embargo, más adelante, se le complicó la noche a Jessica Cediel pues sufrió tres hemorragias fuertes seguidas, razón por la que tuvo que ser llevada a una clínica donde por fortuna pudieron controlarle la hemorragia, aunque estuvo toda la noche en urgencias.

“Para todos los que preguntan, Sangre nasal. Tres hemorragias seguidas. Fuertes. Pero ya estamos en la clínica bajo control. Un besito y gracias por preguntar”, escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram.

Jessica Cediel hemorragia1

Mira también: "No soy dama de compañía", Jessica Cediel hizo fuerte aclaración

Te puede interesar