“Han sido días de mucho llanto”, Jessica Cediel tras ganar batalla legal

La presentadora reapareció y les habló a sus seguidores sobre su pleito de 11 años con el médico que le aplicó silicona líquida.

jessica cediel se pronuncia tras ganar batalla legal con medico

Cediel reapareció tras ganar pleito legal con médico (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Luego de 11 años de una batalla legal de la presentadora Jessica Cediel en contra del médico Martín Horacio Carrillo, quien le aplicó silicona líquida en sus glúteos sin ella saber que se trataba de esta sustancia y que le ha provocado tantas afecciones de salud, logró que la Corte Suprema de Justicia condenara al profesional. 

Te puede interesar: Corte Suprema condenó a médico que puso biopolímeros a Jessica Cediel

Su condena fue a 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales y lo inhabilitó por seis meses para ejercer su profesión como médico, debido a que, según el Ministerio Público, el médico sí era consciente de la sustancia que le estaba aplicando a la modelo. 

Tras darse a conocer el fallo a favor de la empresaria, esta finalmente decidió reaparecer en redes sociales y pronunciarse al respecto. 

Jessica Cediel reapareció y habló sobre su pelito legal 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, la bogotana se refirió al tema agradeciendo a todos sus admiradores por el apoyo que le han brindado en este momento. 

“Por fin siento que tengo cara para presentarme y hablarles por aquí, para agradecerles por tanto amor, por tanto cariño, por tantas muestras tan bonitas de apoyo.

Evidentemente han sido días muy especiales, por decirlo de alguna manera, días llenos de muchas emociones, mucho sentimiento, mucho llanto claramente, pero sobre todo mucho agradecimiento con mi Dios, con la vida y con muchos de ustedes”, expresó. 

Asimismo, aceptó que ha estado ausente de las redes sociales, pero es debido a todo lo que esto ha causado en ella. 

“Sé que he estado alejadita, normal. Estoy como en un proceso de reparación, lo digo yo, de reparación emocional, mental, física, esto ah representado mucho para mí”, dijo. 

Además, detalló que pronto volverá a cautivarlos con el contenido que suele hacerles a sus fanáticos y que adicional está trabajando en nuevos proyectos. 

“Le mando un abrazo, estén muy pendientes porque ya voy a volver con toda como siempre, súper recargada. Vienen unos proyectos muy grandes y muy chéveres a nivel profesional”, expresó. 

Tras sus declaraciones miles de internautas han reaccionado algunos a favor y otros en contra, pero en su mayoría enviándole mensajes de apoyo y cariño, y mostrándose ansiosos por ver nuevamente a la presentadora cautivándolos con sus diversas publicaciones sobre bailes, tips de belleza, detalles de su vida personal y profesional, entre otras.  

No dejes de leer: "Lágrimas de sangre", Jessica Cediel mostró las secuelas de sus biopolímeros

“Está servida la cena”, dijo Jessica Cediel tras revelar atractiva fotografía

Jessica Cediel cerró un duro capítulo de su vida tras once años de juicios

01 Jun 2023 06:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar