Jessica Cediel se mostró enfurecida tras ataque familiar

“Que tristeza tan hijue...”, dijo la presentadora, molesta y triste luego de que su familia fuera víctima de la inseguridad.

Jessica Cediel se mostró enfurecida tras ataque familiar

Jessica Cediel se mostró enfurecida tras ataque familiar/ Foto tomada de Instagram @jessicacedielnet

La bella presentadora Jessica Cediel se mostró bastante molesta tras compartir en sus historias de Instagram que su familia había sido víctima de la inseguridad en el país.

“Qué inseguridad tan hijuepu&%·* que se vive en Colombia”, dijo la presentadora, triste y molesta por el aumento en los índices de robo que se han registrado en Colombia.

Lee también: Dani Duke evidenció sus celos por Jessica Cediel

Aunque no quiso dar muchos detalles de lo sucedido si le advirtió a sus millones de seguidores tener cuidado en todos los rincoles del país, recordando que la delincuencia en las calles no cesa.

“Por favor, mi gente linda, cuídense que por ahí anda suelta mucha gente mala. Los amo” añadió la bogotana.

Te puede interesar: Jessica Cediel deslumbró con su belleza al lucir sus mejores curvas

Finalmente, la mujer concluyó dándole las gracias a todos los internautas que se han tomado la tarea de empatizar con su situación y han enviado palabras de apoyo por lo sucedido.

Muchas gracias a tod@s por sus mensajes. Anoche tuvimos una situación familiar grave debido a la inseguridad, pero gracias a mi Dios ya todo está bajo control”.

Puede ser de tu interésJessica Cediel cautivó a más de uno con atractivo baile de detrás de cámaras

Aunque no dijo puntualmente de qué se trataba, los internautas intuyen que puede tratarse de un atraco a uno o varios de sus familiares, según lo aludió en sus historias en su plataforma de Instagram.

22 Nov 2021 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar