“Está servida la cena”, dijo Jessica Cediel tras revelar atractiva fotografía

La presentadora se robó todos los suspiros de sus seguidores tras posar en cautivador body.

jessica cediel posa desde su cama en lenceria

Jessica Cediel sacó suspirsos a sus fans (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel sacó suspiros a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy seductora. 

Te puede interesar: Jessica Cediel se fue a una tienda de barrio a comer empanadas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró muy atractiva. 

En las instantáneas se mostró muy coqueta, presumiendo de su belleza. 

En la primera imagen se dejó ver posando desde su cama luciendo un cautivador body de color negro, con el que resaltó sus envidiables curvas.

En la segunda fotografía mostró una selfie tomada, aparentemente, desde su vehículo, enviando un beso a sus admiradores. 

Si bien con solo las instantáneas puso a volar la imaginación de sus fanáticos, causó revuelo con la descripción que decidió agregar, donde muchos se ofrecieron como comensales. 

“Está servida la cena…”, escribió la bogotana, enamorando a miles de sus seguidores. 

jessica cediel desde su cama en lenceria

Sus seguidores la llenaron de halagos

Tras su revelación, logró más de 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza, pese a que limitó la cantidad de mensajes. 

“Hermosa”, “Si esa es tú pijama para dormir sería el hombre más feliz compartiendo el sueño contigo y que sueños tan bellos serían”, “Guapetonaaaaaa”, uUfffff qué rica cena”, “Cuál es el plato”, “Hermosa mujer”, “a comer entonces”, “Preciosa”, “Pues servida estas de cena de los comensales elegidos”, “ya voy”, “Uffff belleza”, “Un beso grande amor mío”, “Ni en mil vidas te alcanzo a cenar”, “Divina mi diva hermosa”, “Deliciosa esa comida”, “Guapa”, “Qué buena receta”, “Mássss es immmmposibleee!”, “Y yo con el hambre que tengo”, “Diosito lindo, no hagas eso”, “Qué locura esa descripción jaja”, “que hermosa de mujer, Dios te bendiga”, “bendito sea el señor la cena que ningún fan nunca podrá tener. La niña que con solo mirar sus fotos le alegra el día al que sea”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la empresaria continúa entreteniendo a sus seguidores con su cautivador contenido luciendo su figura, además de entretenerlos con tips de belleza y estilo de vida. 

Asimismo, sigue recuperándose de la intervención en sus glúteos, a la que se sometió hace dos meses aproximadamente a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados años atrás y que todavía le estaban afectado su salud. 

No dejes de leer: Jessica Cediel mostró cómo va su recuperación y su cuerpazo

Jessica Cediel celebró muy feliz que ya puede bailar de nuevo

“Todo esto es tuyo”, el mensaje que dejó intrigados a fans de Jessica Cediel

12 Ago 2022 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar