Talento nacional

Jessica Cediel revela reflexivo mensaje y le llueven elogios

La presentadora se sinceró con sus seguidores sobre cómo percibe la vida en la actualidad.

23 Abr 2022 7:49Por: canalrcn.com
jessica cediel reflexivo mensaje sobre la vida

Jessica Cediel cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel dedicó un reflexivo mensaje a sus millones de fanáticos con una cautivadora publicación. 

Te puede interesar: Jessica Cediel contó que planea estrenarse como cantante

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que se hizo un video selfie para sincerarse sobre cómo percibe la vida ahora. 

Jessica Cediel se sincera sobre su vida

“Con el tiempo he aprendido que un corazón sano sabe florecer aun estando solo.

Las prioridades cambian. No cualquiera merece mi tiempo y atención. No me tomo nada personal. Escojo muy bien mis batallas. Hago lo que me gusta sin pasar por encima de nadie. Y sigo adelante enfocada en mis metas. 
Y lo más importante: elijo todo lo que me de paz espiritual, mental y física, pues eso no puede comprar con nada.
El amor propio es la clave. Dios siempre tiene un plan PERFECTO que supera mis miedos o expectativas, además de ser el único que de verdad sabe lo que vendrá a mi vida”
, escribió en la descripción de la publicación. 

jessica cediel reflexivo mensaje

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y elogios de sus seguidores por su belleza y palabras. 

“La más hermosa”, “mujerón”, “divina”, “tu belleza no está en tu físico, donde todos quieran llegar, está en tu corazón, donde pocos saben llegar. DIOS te colme de felicidad en tu corazón llenándolo de esencia pura de amor”, “buena reflexión”, “demasiado bella”, “deslumbrante”, “enamorado”, “mamacita”, “eres una gran mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, por medio de las historias en la red social quiso hablar un poco más al respecto tras la buena acogida que tuvo su publicación. 

“Cuando uno está en paz con uno mismo está en paz con el mundo, con la vida y con quienes lo rodean, uno no tiene que estar aquí para agradar a los demás, uno tiene que estar aquí para agradarse así mismo, obviamente sin pasar sin encima del otro, y escoger siempre todo lo que le dé paz, la paz no se negocia y la paz no se consigue en la vuelta de la esquina, muchas gracias, porque muchas personas se identificaron”, agregó. 

Por ahora, la bogotana se encuentra en México trabajando en nuevo proyecto, además de seguir trabajando en sus respectivos emprendimientos, entre ellos su lipbooster. 

Además, de seguir mostrando y entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido para redes sociales, donde comparte, parte de su estilo de vida y tips de belleza. 

No dejes de leer: “Pasé muy feliz”, así celebró Jessica Cediel su cumpleaños

Jessica Cediel bailó recién levantada y enamoró a sus seguidores

Exnovio de Aida Victoria le dejó romántico mensaje a Jessica Cediel

Te puede interesar