¿Tiene novio? Jessica Cediel resolvió este y otros interrogantes

La presentadora bogotana aprovechó su más reciente interacción para darle fin a varios rumores.

Jessica Cediel respondió si tenía novio

Jessica Cediel respondió si tenía novio/ @Jessicacediel.net

La presentadora Jessica Cediel, es una de las mujeres más admiradas y seguidas de Colombia por su talento, belleza y la innegable sensualidad que derrocha en cada uno de sus post. Además, porque es una de las creadoras de contenido que mayoir interacción tiene con su comunidad de seguidores.

Puede ser de tu interés: ¿Indirecta? Jessica Cediel se despachó con agresivo mensaje

Sin embargo, episodios que hubiese preferido no compartir de su vida personal, la han hecho reservarse mucho más de lo que publica en redes y por ello, la incertidumbre constante de lo que pasa en torno a su vida personal es cada vez más latente. 

Tanto así, que la propia bogotana decidió habilitar la famosa dinámica de preguntas en las últimas horas, con el fin de saber qué suponían los internautas de ella. Desde luego, el compromiso era responder si era verdadero o falso ese pensamiento.

El primero y más reiterado fue sobre su vida emocional, donde muchos se han atrevido a asegurar que habría un nuevo amor, sin embargo y para sorpresa de muchos, esta confirmó que no era así. Además, aprovechó una siguiente pregunta para añadir que ella como pareja era una nota de mujer y que le gustaba tener hombres maduros a su lado, para hacer match.

Te puede interesar: Jessica Cediel mostró sus mejores pasos de salsa y enamoró a sus fans

Siguiendo con los interrogantes emocionales, una seguidora se atrevió a suponer que Cediel, ya estaba cansada de los chombres ingratos, a lo que esta respondió con un "VERDADERO", en mayúscula. También confesó que nunca se ha interesado por las finanzas que pueda o no tener su compañero sentimental y que actualmente, siente que está pasando por una etapa de su vida donde se califica como misteriosa e interesante.

 

Jessica Cediel

Otras confesiones de Jessica Cediel

Posteriormente y como ya lo había confesado en interacciones anteriores, reiteró que no es la compra compulsiva que muchos creen y que prefiere darle uso normal a la ropa que tiene en su closet, para de a poco ir actualizándolo, pues considera que hay gastos que están muy por encima de las prendas que se pone. 

Culminó su dinámica, recordándole a los seguidores que quieren tener una interacción más directa con ella, que pueden hacerlo mediante su página por suscripción. También recordó que es una mujer muy creyente en Dios y que pone en todos sus manos para que se den sus poyectos.

No dejes de leer: Jessica Cediel deleita con sesión de fotos recordando a Marilyn Monroe

13 May 2022 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar