Jessica Cediel respondió si ha sido víctima de maltrato

La presentadora respondió preguntas de sus seguidores, algunas de las cuales fueron sobre su vida sentimental.

Jessica Cediel respondió si ha sido víctima de maltrato

Jessica Cediel respondió si ha sido víctima de maltrato (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel es, por mucho, una de las solteras mas codiciada del panorama nacional e internacional. La presentadora, que hiciera parte de “Muy Buenos Días”, y que representara a Bogotá, en el certamen de belleza Señorita Colombia, tiene un cuerpo envidiable y un rostro muy llamativo.

Te recomendamos: Jessica Cediel cautivó a fans tras posar de espalda en la playa

Debido a su belleza, y a su gran éxito en su carrera profesional, muchos se preguntan por qué aún no ha logrado encontrar el amor. En el pasado Jessica mantuvo sonadas relaciones con el cantante de música popular Pipe Bueno, y con el modelo y deportista Mack Roesch, quien incluso le propuso matrimonio, pero todo terminó en un gran escándalo, en el que se acusaron mutuamente.

Ahora, para saber en qué estado está su vida sentimental, sus seguidores le preguntaron si era una persona tóxica y por eso estaba soltera.

De manera contundente, Jessica respondió que no es tóxica, pero sí es exigente, por lo que estar soltera es una decisión que solo le compete a ella y es opcional, ya que “pretendientes le sobran”.

Además, hubo quien le preguntara si, en alguna de sus relaciones pasadas había sido víctima de violencia. Sin entrar en detalles, Jessica aseguró que sí había sufrido violencia, y respondía la pregunta porque le parecía una situación delicada, que jamás iba a permitir que se repitiera.

Jessica Cediel respondió si ha sido víctima de maltrato

No dejes de ver: Jessica Cediel bailó al ritmo de ‘SeJodioTo’ con pequeño top y enloqueció

Te puede interesar: “Si no le gusta, váyase”, Jessica Cediel responde a críticas por bailar en pantys

31 Ene 2022 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar