"¿Cuál es el problema?": Jessica Cediel respondió a criticas por bailar

La presentadora también le respondió a quienes la tildan de "vieja" y de querer llamar la atención a toda costa.

jessica cediel respondio a criticas por bailar

Jessica Cediel respondió a criticas por bailar/ AFP/ Frazer Harrison

La bella presentadora Jessica Cediel se jacta de ser una de las mujeres más bellas y sonadas de la farándula nacional y redes sociales (dondeactualmente acumula más de 9,6 millones de seguidores) por sus contenidos profesionales, familaires, personales y por el delicado estado de salud que viene combatiendo desde hace varios años.

No dejes de leer: Jessica Cediel respondió a críticas de fans por su incursión en la música

Todo esto, la mantiene en un foco constante por parte de internautas y medios de comunicación, que la llevan a ser constante tendencia por sus múltiples interacciones diarias. Como muestra de ello, está su más reciente ráfaga de historias, donde sorprendió a más de uno, al presumir su innegable talento oculto para bailar, con el que no solo fascinó por sus movimientos sino por su envidiable figura.

Sin embargo, también hubo quienes se despacharon en críticas (especialmente otras mujeres) por que según ellas, la presentadora ya no sabía qué hacer para llamar la atención. Incluso, le recordaron que estaba muy avanzada de edad para comportarse como una adolescente, comentarios a los que Jessica respondió de manera contundente.

No te pierdas: Jessica Cediel mostró su talento para el canto con reconocida canción

Jessi Cediel responde a quienes la tildaron de vieja para bailar

"Buenos días, yo por aquí me acabo de despertar porque no pude descansar bien y hasta ahora me metí a redes sociales y estaba viendo algunos comentarios y gente, yo no entiendo por qué hacen tanto escándalo cuando uno sale bailando, ósea yo no entiendo cuál es el problema de ver a las otras personas felices", expresó Jessica con un poco de decepción.

 

 

Las palabras de la también creadora de contenido no quedaron ahí y continuó expresando que, le parece decepcionante, ver como otras mujeres se dedican más a criticar su cuerpo, actitud, edad, energía, en vez de inspirarse en una mujer que como ellas dicen, a pesar de su edad luce radiante y joven, porque se ama e invierte en ella.

Tras esto, les recordó que ella no tiene la culpa de haber nacido con buenos genes y de que su cuerpo sea tan agradecido con el ejercicio y la alimentación que ella implementa en su día a día y les recordó que lo que sí es un problema es preocuparse por cómo lucen las demás.

Fue así, como culminó su interacción en redes invitando a todas las que se toman tiempo para enviarle comentarios feos, a que inviertan ese tiempo en ellas, en verse mejor, en sentirse mejor y en fortalecer el amor propio para que de esa manera, no les de "ronchas" al ver otras personas felices. Añadió que no piensa cambiar solo por darle gusto a otros.

No dejes de leer:Jessica Cediel se refirió a las mujeres que suelen criticar a otras mujeres

24 Ene 2023 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar