Jessica Cediel respondió a acusaciones de supuesto maltrato animal

Tras mostrarse con un delfín en cautiverio, la presentadora fue duramente juzgada y así les contestó a sus detractores.

jessica cediel responde a acusaciones de maltrato animal

Jessica Cediel sobre supuesto maltrato animal (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel respondió a las fuertes acusaciones de varios de sus seguidores sobre supuesto maltrato animal.

Esto luego de que la modelo revelara imágenes compartiendo con un delfín tras su paso en El Arco de Cabo San Lucas, Baja California, en México.

Te puede interesar: Jessica Cediel lució su figura en diminuto bikini rojo y nadó con un delfín

“La doble moral de la gente es una cosa muy loca, ahora me juzgan de maltrato animal cuando ni siquiera conocen mi vida, ni lo que yo he hecho por los animales, ni la relación que he tenido con los animales desde que era pequeñita hasta ahora. Basados en su ignorancia y falta de conocimiento es muy fácil juzgar a los demás”, expresó por medio de sus historias en Instagram.

Si bien detalló que no tenía por qué aclarar la situación, indicó que prefería hacerlo.

“Yo fui a este lugar hablé con los especialistas en el tema, Kajal que es la historia del delfín que yo les compartí, tiene seis años y nació en cautiverio. Kajal toda la vida ha estado acostumbrado a la misma rutina y de hecho nos decían los especialistas que cuando los delfines están en estas situaciones y tiene el cuidado de los humanos es mejor porque cuando salen al mar son muy inocentes, son presa fácil de los depredadores más grandes, entonces tiene mejor calidad de vida dentro de estos lugares. Estoy hablando por el delfín que a mí me tocó”, explicó.

Además, reflexionó sobre tipos de maltrato que se han normalizado como las cabalgatas, los pájaros en jaulas, las peceras, los animales salvajes que tiene domesticadas como mascotas, entre otros.

“Tendríamos que reevaluar la relación que los seres humanos tenemos con cualquier clase de animal”, dijo.

Finalmente, destacó que independientemente de lo que crean, le pareció increíble que algunos de sus haters le desearan la muerte.

“Cada quien puede pensar lo que quiera, claro que sí, respetable (…) pero lo que me aterró la verdad es encontrar mensajes donde me desean la muerte (…) yo digo ‘Dios mío señor, ¿hasta dónde son capaces de llegar con la maldad de corazón, si es que tiene corazón, para desearle la muerte a otra persona? qué miedo esta sociedad de hoy en día, qué miedo el corazón como está de podrido en este medio digital, de verdad, me parece terrible”, señaló.

jessica cediel sobre supuesto maltrato animal

No dejes de leer: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

03 Sep 2021 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar