Jessica Cediel responde a criticas tras mostrarse sin maquillaje

La presentadora no se quedó callada con quienes la criticaron por dejarse ver al natural.

Jessica Cediel responde a criticas tras mostrarse sin maquillaje

Jessica Cediel responde a criticas tras mostrarse sin maquillaje/ Foto tomada de IG @jessicacedielnet

La guapísima presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia por su talento, belleza y por los contenidos que constantemente comparte con sus millones de seguidores.

La bogotana también se ha ganado el corazón de sus seguidores por la constante interacción que tiene con ellos, donde les muestra desde situaciones de su trabajo hasta su lado más íntimo.

Lee también: Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

Una muestra clara de ello fueron las historias que compartió la presentadora en la mañana de este martes 23 de noviembre, donde sorprendió a sus seguidores tras mostrarse sin filtro y sin una gota de maquillaje.

Este gesto fue elogiado por muchos internauats que halagaban su belleza al natural y su entereza para mostrarse al natural sin temor a las "imperfecciones".

 

Jessica Cediel

Te puede interesar: Jessica Cediel es halagada tras mostrarse al natural

Otros, aprovecharon para criticarla "obviamente no todos los mensajes son positivos, hay uno que otro muy poquito negativo, pero pa' las qiue critican, ayyy juep%$& me le paro al lado sin maquillaje haber quién es quién mi amor, yo me siento regia y perfecta

23 Nov 2021 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar