Jessica Cediel posó con lencería de encaje y encantó a fans

La presentadora llevó miradas a su profundo escote y presumió de su belleza mientras le arreglaban su cabello.

Jessica Cediel mostro detras de camaras en lenceria de encaje

Jessica Cediel y el video con lencería de encaje que cautivó (Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel robó cientos de suspiros en las redes sociales luego de haber publicado un atractivo video en el que se mostró con un atuendo completamente atractivo y diciente para quienes la vieron.

No dejes de leer: Jessica Cediel enamoró con su belleza al ritmo de Greeicy y Mike Bahía

La mujer que pocas horas antes había estado feliz mientras disfrutaba junto a una de sus hermanas el concierto de Marc Anthony, dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar su audiovisual.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla mientras su estilista arreglaba su cabello.

No obstante, lo que más enloqueció y robó suspiros a muchos hombres, fue el hecho de haberse dejado ver con lencería de encaje de color negro la cual constó de un panty que le llegó un poco arribe de su ombligo, un sostén de profundo escote y unos guantes transparentes que iban hasta arriba de sus codos. 

“Sometimes I feel broken and can’t get fixed…(en español: a veces me siento rota y no se puede arreglar)”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Jessica Cediel posó con lencería de encaje y encantó a fans

Lo que generó que fueran cientos de internautas quienes decidieran enviarle varios mensajes de halagos indicándole que lucía fenomenal y que no podían sacar su sensualidad de su cabeza.

"Necesito que llamen a los bomberos porque estoy a punto de incendiarme", "ay Dios", "deberías subir más contenido de este", "eres un ángel", aseguraron sus fans. 

Mira también: Jessica Cediel se viste frente a sus fans al ritmo de Karol G y encanta

Para no perderse: Jessica Cediel enamoró con un impactante vestido rojo
 

13 Mar 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar