Jessica Cediel posa con profundo escote y cautiva con video

La presentadora realizó un ‘Boomerang’ que enloqueció a sus fans tras dejarse ver con sugestivo atuendo.

Jessica Cediel y el video que llevo miradas a sus pechos

Jessica Cediel y el video que elevó la temperatura de fans por escote(Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de haber publicado un atractivo video en sus redes sociales.

No dejes de leer: Jessica Cediel compartió detrás de cámaras de sesión de fotos en medias malla y ropa interior

La presentadora colombiana lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que reveló el video tipo ‘Boomerang’ con el que sorprendió a su público. 

Jessica Cediel apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado conjunto de cuero de color negro que constó de un pantalón que le llegaba un poco más arriba de su ombligo y un croptop.

Sin embargo, lo que más dejó perplejos a sus seguidores aparte del beso que les envió, fue el profundo escote que Cediel llevaba en la prenda que cubrió sus pechos y esto hizo que muchos enloquecieran de amor por la colombiana.

“Te mando un beso… nos vemos pronto”, fue el corto mensaje que escribió en la descripción de su publicación. 

Jessica Cediel posa con profundo escote y cautiva con video

Algunos mensajes empezaron a llegar a la caja de textos del corto clip en donde los usuarios le declararon su amor a Jessica y le hicieron saber que para ellos, era la más hermosa de todas las mujeres.

“Hermosa como siempre”, “yo también te mando muchos besos”, “mágicamente divina”, “eres la mujer más bella de todas”, “me derrito con esos besos”, "esto es mucho mujerón", "no entiendo porqué eres tan perfecta" indicaron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que la presentadora ha causado gran revuelo en las redes, pues aparte de presumir en diferentes ocasiones su derroche de belleza, también se ha ganado el corazón de su público tras mostrar su espontánea personalidad.

Mira también: Jessica Cediel hace atractiva coreografía con sus hermanas
 

03 Jul 2021 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar